El Ayuntamiento contratará a un joven desempleado gracias a una beca de la Diputación Provincial de Alicante

El Ayuntamiento de Crevillent participa en el programa de becas de la Diputación de Alicante a través del cual se  contrata a jóvenes desempleados.

Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento recibirá de la Diputación de Alicante una beca para la contratación de un joven crevillentino. La duración de contrato será de 3 meses  durante agosto, septiembre y octubre.

 

Esta beca está dirigida a diplomados o grado en turismo, técnico superior en especialidades turísticas o  técnico superior en administración.

 

Los requisitos para optar a la misma son:

A)   Residir en crevillent (desde antes del 9 de abril de 2015)

B)   Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1.985.

C)   Haber finalizado los estudios solicitados en el 2012, 2013 ó 2014.

D)   No disfrutar de otra beca o ayuda de la misma o análoga finalidad.

E)   No desarrollar actividad laboral remunerada durante el periodo de disfrute de la beca.

 

 

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo jueves día 14 de mayo adjuntando la documentación que se solicita en las bases publicadas en la web www.crevillent.es , sección de personal.

 

El procedimiento de selección será por méritos, atendiendo a nota media de estudios, cursos de formación complementaria, formación en lengua valenciana y grado de discapacidad.

La Concejal de Fomento Económico, Mª Ester Mas, destacaba esta nueva iniciativa en materia de empleo para favorecer la contratación de jóvenes desempleados crevillentinos.

 

 

Próximos eventos

28 mar
30 mar
Compartir noticia

Te puede interesar

• El contrato aprobado, que se prolonga durante los dos próximos años con opción a prorrogarlo anualmente otros tres años más, ha contado con los votos favorables de la corporación municipal, a excepción de la abstención del Grupo Acord per Guanyar

26 marzo 2025

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, ha explicado que desde el Ayuntamiento se amenizará este sábado la parada de los senderistas con una actividad interactiva en la que se colgarán versos de Miguel Hernández en un árbol y se les agasajará con un almuerzo, al tiempo que habrá servicio de aseos en las instalaciones del área recreativa de la Estación de Crevillent

26 marzo 2025

• Este órgano ha analizado las diferentes cuestiones relativas para una mejor seguridad en nuestra localidad, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• La alcaldesa ha solicitado personalmente una reunión en la que pueda estar presente el Subdelegado del Gobierno, Juan Antonio Nieves Martínez, quien no ha podido asistir finalmente por cuestiones de agenda de última hora, acudiendo en su lugar el secretario general de dicha administración

25 marzo 2025