En primer lugar se va a elaborar un comunicado conjunto entre las asociaciones de discapacitados de la localidad tanto físicos, psíquicos como mentales y darle difusión en los medios de comunicación de Crevillent.
También se ha iniciado una campaña informativa de concienciación en los diferentes barrios de la localidad . Un grupo de personas con discapacidad han recorrido la localidad para dar a conocer al resto de conciudadanos sobre la importancia de respetar los pasos y aparcamientos para discapacitados, así como a cualquier persona discapacitada, cuales son las ventajas a las que puede acceder.
Finalmente el 13 de diciembre, a las 9.30 horas, en el Centro de Mayores “Parc Nou” se organizará una actividad de convivencia entre los colectivos de discapacitados : Asociación de Físicos, Psíquicos, Residencia Psíquicos, Club deportivo Amanecer, Taller de habilidades sociales de Enfermos mentales y el colectivo de la 3ª Edad. En esta convivencia se servirá una chocolatata a los participantes y habrá una actuación musical.