EL AYUNTAMIENTO CONMEMORA ESTE SÁBADO EL 9 DE OCTUBRE CON UN ACTO INSTITUCIONAL

El Ayuntamiento celebra ese sábado la fiesta del 9 de Octubre, día de la Comunidad Valenciana, fecha en la que se conmemora la entrada a Valencia del Rey Jaime I en el año 1238.

Esta efeméride la celebrará el Ayuntamiento con un acto institucional convocado a las 12:30 horas en el Salón de Plenos, que incluirá el discurso habitual del Alcalde César Augusto Asencio.

A continuación, se procederá a la izada de la bandera en el balcón de la Casa Consistorial con la interpretación del Himno Regional de Serrano y Thous, que será cantado por los coros de la localidad, la Banda Unión Musical y el tenor Vicente Navarro.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La modificación de crédito que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno incluye 2.899.355,85 euros para amortizar distintos préstamos bancarios, en una estrategia que busca compatibilizar las inversiones necesarias para el municipio con la reducción progresiva de la deuda

21 octubre 2026

• La propuesta, incluida en una modificación de crédito, permite cubrir todos los costes de urbanización y mejora de las redes de saneamiento, pluviales y agua potable de esta zona

21 octubre 2026

• La programación, que se desarrollará entre el 3 y 7 de noviembre, incluye charlas, una exposición de trabajos audiovisuales, una proyección cinematográfica, una mesa redonda sobre mujeres e interculturalidad y un Encuentro Intercultural abierto a toda la ciudadanía

21 octubre 2026