El Ayuntamiento concede una subvención al Club Crevillente Deportivo de 62.000 €

Crevillent ( 29/06/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent ha concedido una nueva subvención de 62.000 € al Club Crevillente Deportivo de Tercera División Nacional, como apoyo al primer equipo y para difundir el deporte local. Esta mañana se ha firmado el convenio de colaboración entre el Alcalde César Augusto Asencio y el Presidente del Crevillent José Antonio Lledó.

El convenio rubricado detalla que el Ayuntamiento quiere contribuir a difundir el deporte de la localidad con una ayuda económica directa y nominal al Crevillente Deportivo  y de este modo  sufragar los gastos por su participación en competiciones oficiales.

El Alcalde remarcaba la importancia de este convenio” porque contribuye indudablemente a difundir nuestro deporte, la localidad , así como la capacidad organizativa del deporte local”.  El pago de esta subvención se efectuará una vez presentados los justificantes acreditativos y la memoria de ejecución, teniendo que justificar el 100% para percibir el abono de la totalidad de la ayuda .

En el convenio se detalla que los gastos a presentar para recibir la subvención van desde los desplazamientos del equipo, arbitrajes, cuotas federativas, gastos de personal, trofeos o premios en metálico hasta la  manutención de los participantes , quedando excluidos aquellos gastos relacionados con celebraciones gastronómicas o los gastos relacionados con el mantenimiento  o funcionamiento anual de la entidad, los intereses deudores de cuentas bancarias, recargos, sanciones administrativas, gastos de procedimientos judiciales o jurídicos.

Por su parte el Crevillente Deportivo se compromete a incluir en sus vestimentas oficiales el escudo y leyenda del Ayuntamiento de Crevillent y a incluir en su cartelería, folletos o cualquier medio publicitario la leyenda del patrocinio del Ayuntamiento.

 

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025

• Las cuentas salen adelante con los votos favorables del equipo de gobierno, conformado por los grupos del Partido Popular y de Vox, y con los votos en contra de los grupos Socialista y de Acord per Guanyar Guanyar 

• Las inversiones contempladas en el presupuesto rondan el millón de euros y permitirán la instalación de sistemas de videovigilancia y alarmas en edificios municipales, avanzar en la rehabilitación del cementerio, la renovación de parques infantiles, mejoras en caminos y vías públicas, actuaciones en la red de saneamiento, mejoras en infraestructuras educativas, la creación de un nuevo acceso al Centro de Mayores “Parc Nou”, así como la adquisición de una grúa municipal para optimizar recursos y reducir costes externos

29 diciembre 2025

• Al mediodía en la Plaza de la Constitución con las Campanadas Australianas y por la noche la Fiesta de Nochevieja para dar la bienvenida al Año Nuevo en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Las Campanadas Australianas, organizadas por la Concejalía de Turismo y con la colaboración de TeleCrevillent Cableworld, contarán con la actuación del grupo El Postre, natural de la vecina localidad de Catral y que versionará grandes éxitos de la música pop, rock e indie y, tras ellos, la sesión de Dj Alejo

• En la Fiesta de Nochevieja, organizada por la Concejalía de Fiestas, actuará el grupo Ciudad Canalla

26 diciembre 2025