• La Concejalía de Obras ha actuado en las inmediaciones de los colegios e institutos y en el denominado “circuito de fiestas”, que incluye algunas de las vías más céntricas de la localidad

El Ayuntamiento completa el repintado de la señalización horizontal en más de una veintena de calles

Crevillent (9/01/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Obras, ha llevado a cabo en las últimas semanas varias actuaciones de repintado de señalización horizontal, especialmente pasos de peatones, en diversas calles de la localidad. El coste total de ejecución de estos trabajos ha supuesto a las arcas municipales 15.700 euros.

Entre las actuaciones más importantes, se encuentran el repintado de la señalización horizontal en caminos y viales de las inmediaciones de los colegios Mas Magro, Miguel Hernández, Primo de Rivera, Julio Quesada, Nuestra Señora del Carmen, Francisco Candela, Virgen de la Esperanza, Párroco Francisco Mas y Puig Jover, así como de los institutos de secundaria Maciá Abela y Canónigo Manchón. De igual forma, se ha actuado en el cruce de la barraca con el Trasvase y en las calles Arquet, Vereda Hospital, Camposanto y Ronda Sur. Para ejecutar estos trabajos, la empresa adjudicataria “Aplicaciones y Obras Viales S.L.U.”, ha utilizado pintura acrílica de tráfico antideslizante. El coste total de los mismos asciende a 10.000 euros,

Asimismo, el Ayuntamiento ha acometido recientemente el repintado de la señalización horizontal en vías del municipio que se incluyen dentro del denominado “circuito de fiestas”, por donde transcurren muchas de las procesiones y desfiles que se celebran en nuestra localidad. En este caso, la empresa “Senvialsol S.L.” ha actuado en las calles Crevillentinos Ausentes, Corazón de Jesús, Mayor, Blasco Ibáñez, Llavador, Santísima Trinidad, Avenida de Madrid, Santo Tomás, Virgen del Pilar, Alicante y Valencia. En este caso, el Consistorio ha destinado 5.700 euros.

El concejal de Obras, Manuel Moya, ha indicado que después de estos trabajos, las calles de Crevillent han ganado en seguridad y atractivo; es por ello que desde el Ayuntamiento “seguiremos actuando para mantener en condiciones óptimas cada rincón de nuestro municipio”, señala Moya.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024