EL AYUNTAMIENTO COMIENZA MAÑANA LOS ‘SÁBADOS DE CINE’ CON LA PELÍCULA ‘AGUA PARA ELEFANTES’

 

·        El ciclo proyectará dos películas por día, una para el público infantil, a partir del mes de noviembre

 

Crevillent (14/10/2011).- La película estadounidense ‘Agua para Elefantes’ ha sido la elegida por el Ayuntamiento de Crevillent para iniciar el ciclo ‘Sábados de Cine’, con el que el consistorio pretende acercar a los crevillentinos y crevillentinas las novedades cinematográficas y los estrenos en DVD.

 

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, ha explicado que este ciclo cinematográfico, organizado por el área que dirige, busca que “los ciudadanos de Crevillent puedan disfrutar del cine actual en una gran pantalla sin necesidad de salir de la localidad”.

 

Así, ‘Agua para Elefantes’ se exhibirá a partir de las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, si bien, según ha explicado Mallol, a partir del próximo mes de noviembre se realizarán dos proyecciones, una primera a las 17.30 horas para el público infantil, y otra a las 19.45 o 20.00 horas según la duración de los films.

 

En concreto, el público crevillentino podrá disfrutar en la próxima sesión del ciclo, prevista para el mes de noviembre, de la película infantil ‘Gnomeo y Julieta’ y del largometraje estadounidense ‘La red social’.

 

‘Agua para Elefantes’

 

‘Agua para Elefantes’ (Estados Unidos, 2011) es un drama del director Francis Lawrence, que narra la historia de un joven estudiante de veterinaria (Robert Pattinson) que se ve obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. Tras el trágico suceso comienza a trabajar para los hermanos Benzini cuidando a los animales de su circo. Allí, el joven se enamorará de Marlena (Reese Witherspoon), una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August (Christoph Waltz), el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024