EL AYUNTAMIENTO COMIENZA MAÑANA LOS ‘SÁBADOS DE CINE’ CON LA PELÍCULA ‘AGUA PARA ELEFANTES’

 

·        El ciclo proyectará dos películas por día, una para el público infantil, a partir del mes de noviembre

 

Crevillent (14/10/2011).- La película estadounidense ‘Agua para Elefantes’ ha sido la elegida por el Ayuntamiento de Crevillent para iniciar el ciclo ‘Sábados de Cine’, con el que el consistorio pretende acercar a los crevillentinos y crevillentinas las novedades cinematográficas y los estrenos en DVD.

 

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, ha explicado que este ciclo cinematográfico, organizado por el área que dirige, busca que “los ciudadanos de Crevillent puedan disfrutar del cine actual en una gran pantalla sin necesidad de salir de la localidad”.

 

Así, ‘Agua para Elefantes’ se exhibirá a partir de las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, si bien, según ha explicado Mallol, a partir del próximo mes de noviembre se realizarán dos proyecciones, una primera a las 17.30 horas para el público infantil, y otra a las 19.45 o 20.00 horas según la duración de los films.

 

En concreto, el público crevillentino podrá disfrutar en la próxima sesión del ciclo, prevista para el mes de noviembre, de la película infantil ‘Gnomeo y Julieta’ y del largometraje estadounidense ‘La red social’.

 

‘Agua para Elefantes’

 

‘Agua para Elefantes’ (Estados Unidos, 2011) es un drama del director Francis Lawrence, que narra la historia de un joven estudiante de veterinaria (Robert Pattinson) que se ve obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. Tras el trágico suceso comienza a trabajar para los hermanos Benzini cuidando a los animales de su circo. Allí, el joven se enamorará de Marlena (Reese Witherspoon), una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August (Christoph Waltz), el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026