El Ayuntamiento celebrará el 9 y 12 de octubre con dos actos institucionales

El Ayuntamiento de Crevillent va a  conmemorar el Día de la Comunitat Valenciana y la Fiesta Nacional de España y de la Hispanidad en dos actos institucionales.

Este jueves día 9 de octubre a las 10.30 de la mañana tendrá lugar en el salón de plenos el acto institucional del 9 de octubre ,  al que han sido invitados representantes de instituciones cívicas, sociales, deportivas, culturales y festeras. El Alcalde César Augusto Asencio será encargado de pronunciar el discurso institucional .

Este acto del Día de la Comunitat Valenciana finalizará con la interpretación del Himno a Valencia mientras se iza la señera en el balcón de la Casa Consistorial,  a cargo de la Banda Unión Musical , los coros de Crevillent y el solista crevillentino José Manuel Mas Mas.

 

Por otro lado, el Ayuntamiento celebrará también el domingo  día 12 de octubre , Fiesta Nacional de España , Día   de la Hispanidad y de   la Patrona  de la Guardia Civil. A las 11,30 horas se oficiará  una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Belén en honor a la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. A continuación a las 12,30 horas tendrá lugar el   acto institucional en el salón de plenos del Ayuntamiento , con la intervención del Alcalde. En el acto se impondrá la Mención al Mérito Civil a los voluntarios José Pascual Asensio de la Asamblea de la Cruz Roja Española y a Antonio Rodríguez Navarro de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.  Posteriormente tendrá lugar la tradicional  izada de  la bandera de España con la interpretación del Himno Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024