El Ayuntamiento celebra el 12 de octubre la Fiesta Nacional de España

Crevillent (05/10/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent celebrará el jueves  12 de octubre un  acto conmemorativo de la Fiesta Nacional de España , en el que se entregará la Mención al Mérito Civil a dos voluntarios de la Asamblea de Cruz Roja y Protección Civil.

A las 12:45 h., tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento el tradicional acto conmemorativo, en el que se concederá la Mención Especial al Mérito Civil a los voluntarios, Rosa Mª Gutiérrez Botella de la Asamblea Local de Cruz Roja Española y Moisés Parra Rodríguez , de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, en agradecimiento a la  extraordinaria labor y méritos contraídos en la actividad de voluntariado.

 

Finalizado el acto, se izará en el balcón central del Consistorio la Bandera de España y se interpretará el Himno Nacional.

 

El Alcalde César Augusto Asencio ha realizado una invitación extensiva a todos los crevillentinos para que el día 12 de octubre asistan a este acto conmemorativo y con su presencia transmitir un mensaje de unidad ante el desafío a la Constitución planteado por los independentistas en Cataluña. Asencio ha indicado que este año la Fiesta Nacional de España cobra mayor  importancia  por el desafío a la Constitución planteado por los independentistas. Como respuesta por el  ataque al Estado de Derecho, Asencio invita a los vecinos a dar una respuesta  pacifica asistiendo al acto conmemorativo organizado por el Ayuntamiento.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024