El Ayuntamiento celebra el 12 de octubre la Fiesta Nacional de España

Crevillent (05/10/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent celebrará el jueves  12 de octubre un  acto conmemorativo de la Fiesta Nacional de España , en el que se entregará la Mención al Mérito Civil a dos voluntarios de la Asamblea de Cruz Roja y Protección Civil.

A las 12:45 h., tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento el tradicional acto conmemorativo, en el que se concederá la Mención Especial al Mérito Civil a los voluntarios, Rosa Mª Gutiérrez Botella de la Asamblea Local de Cruz Roja Española y Moisés Parra Rodríguez , de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, en agradecimiento a la  extraordinaria labor y méritos contraídos en la actividad de voluntariado.

 

Finalizado el acto, se izará en el balcón central del Consistorio la Bandera de España y se interpretará el Himno Nacional.

 

El Alcalde César Augusto Asencio ha realizado una invitación extensiva a todos los crevillentinos para que el día 12 de octubre asistan a este acto conmemorativo y con su presencia transmitir un mensaje de unidad ante el desafío a la Constitución planteado por los independentistas en Cataluña. Asencio ha indicado que este año la Fiesta Nacional de España cobra mayor  importancia  por el desafío a la Constitución planteado por los independentistas. Como respuesta por el  ataque al Estado de Derecho, Asencio invita a los vecinos a dar una respuesta  pacifica asistiendo al acto conmemorativo organizado por el Ayuntamiento.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Consejo Etnográfico recibe una pieza única procedente de Vila Museu de Villajoyosa, clave para documentar la evolución de la industria alfombrera crevillentina

9 diciembre 2025

• Los comerciantes se pueden apuntar hasta el 19 de diciembre y la temática será navideña

• Con premios económicos valorados en un total de 1.200 euros entre todas las categorías, según informa la edil del área, Gema Escolano Berná

5 diciembre 2025

• Esta actuación mejorará la accesibilidad, incorporando nuevos juegos adaptados, porterías de fútbol y un espacio más seguro y moderno para las familias, según explica el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, quien añade que “seguimos transformando los parques y jardines de Crevillent”

• El proyecto contempla la instalación de nuevos elementos adaptados: un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años; un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años; un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral en la zona de juego de fútbol para incrementar la seguridad

4 diciembre 2025