El Ayuntamiento adjudica el contrato de aglomerado para actuar en el Polígono I6 del Boch, Corazón de Jesús y calle Llavador

• La concejala de Obras, Pilar Mas Mas, explica que “actuamos sobre la calle Campanar del Polígono del Boch, dando respuesta a los empresarios de la zona que lo reclamaban desde hace años y que ha sido posible gracias a que en el año 2024 recepcionamos tácitamente el polígono tras 28 años”

Crevillent (27/05/2025).- La concejala de Obras, Pilar Mas Mas, ha informado este martes de que se ha firmado la adjudicación del contrato para el aglomerado de las calles Campanar del Polígono I6 del Boch, parte de la calle Corazón de Jesús y calle Llavador. Estas obras tienen una inversión de 51.500 euros y la empresa que realizará los trabajos será TIZOR.

Según ha comunicado la edil, esta semana se firmará el replanteo de las obras y en un par de semanas se iniciarán las labores de reasfaltado de las vías mencionadas. Pilar Mas ha explicado que “el presupuesto base de licitación era de unos 89.000 euros pero finalmente se ha adjudicado el contrato por 51.500 euros a la empresa TIZOR”.

Respecto a las obras de asfaltado de la calle Campanar del Polígono I6 del Boch, Pilar Mas ha recordado que estas obras son posibles gracias a que el año pasado recepcionamos tácitamente el polígono después de 28 años y ahora sí podemos actuar sobre una de las calles más deterioradas que existían como es la calle Campanar, dando respuesta a los empresarios que se ubican en la zona que lo llevaban demandando desde hace años.

Por último, la edil ha recordado que en la medida que exista crédito disponible se seguirá actuando sobre las vías más deterioradas del municipio.

L’Ajuntament adjudica el contracte d’aglomerat per a actuar en el Polígon I6 del Boch, Cor de Jesús i carrer Llavador

La regidora d’Obres, Pilar Mas Mas, explica que «actuem sobre el carrer Campanar del Polígon del Boch, donant resposta als empresaris de la zona que reclamaven des de fa anys i que ha sigut possible gràcies a que l’any 2024 vam recepcionar tàcitament el polígon després de 28 anys»

Crevillent (27/05/2025).- La regidora d’Obres, Pilar Mas Mas, ha informat este dimarts que s’ha firmat l’adjudicació del contracte per a l’aglomerat dels carrers Campanar del Polígon I6 del Boch, part del carrer Cor de Jesús i carrer Llavador. Estes obres tenen una inversió de 51.500 euros i l’empresa que farà els treballs serà TIZOR.

Segons ha comunicat l’edil, esta setmana es firmarà el replanteig de les obres i en un parell de setmanes s’iniciaran les labors de reasfaltat de les vies esmentades. Pilar Mes ha explicat que “el pressupost base de licitació era d’uns 89.000 euros però finalment s’ha adjudicat el contracte per 51.500 euros a l’empresa TIZOR”.

Respecte a les obres d’asfaltat del carrer Campanar del Polígon I6 del Boch, Pilar Mas ha recordat que estes obres són possibles gràcies a que l’any passat vam recepcionar tàcitament el polígon després de 28 anys i ara sí que podem actuar sobre una dels carrers més deteriorats que existien com és el carrer Campanar, donant resposta als empresaris que se situen en la zona que ho portaven demandant des de fa anys.

Finalment, l’edil ha recordat que en la mesura que existisca crèdit disponible es continuarà actuant sobre les vies més deteriorades del municipi.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, José Luis Díez Climent, visita las obras para comprobar el avance de los trabajos de transformación para conseguir un nuevo espacio cultural y expositivo de referencia

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles agradece la visita y la financiación de Generalitat Valenciana y Diputación de Alicante para acometer la actuación

6 agosto 2026

• Todos los grupos municipales respaldan la ampliación de la financiación del Plan Edificant para el CEIP Párroco Francisco Mas, que incorporará dos aulas de Infantil para alumnado de 2 años

• También se aprueban los dos festivos locales correspondientes al calendario laboral de 2027, que serán el jueves 25 de marzo (Jueves Santo) y el lunes 4 de octubre, con motivo de las fiestas patronales

29 julio 2026
  • La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa de que ya está abierto el plazo para solicitar estas subvenciones dirigidas al alumnado universitario de Crevillent que haya participado en programas de intercambio internacional durante el curso 2025-2026
  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 28 de agosto a través del Registro General o de la Sede Electrónica del Ayuntamiento
29 julio 2026