• La Concejalía de Fomento Económico ultima una nueva guía sobre los hornos crevillentinos y sus productos típicos.

El Ayuntamiento actualiza la Guía de Restaurantes de Crevillent con seis nuevos establecimientos

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fomento Económico y la Agencia de Desarrollo Local, ha actualizado la Guía de Restaurantes de Crevillent, editada por primera vez en 2010, con la incorporación de seis nuevos establecimientos a los diez ya existentes.

La concejala de Fomento Económico, Formación y Comercio, María Ester Mas, ha indicado que “la guía, actualizada en formato impreso y digital, es un modo cómodo, atractivo e interesante de dar a conocer los restaurantes de la localidad”.

 

“Es importante actualizar esta guía como instrumento de difusión y promoción de este sector económico en Crevillent, como es el de la restauración”, ha apuntado la edil, quien ha añadido que también se ha actualizado la guía relativa a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) y a sus asociados.

 

Respecto a la Guía de Restaurantes de Crevillent, se ha editado un tríptico con un formato más asequible de uso y con un coste menor. Asimismo, se ha actualizado la página web www.restaurantesdecrevillent.com , en la que se puede consultar información completa de los negocios.

 

El coste de edición de esta guía, que fue presentada en Fitur 2012 y está disponible en la Oficina Municipal de Turismo, es de 1.148,14 euros, de los cuales un 30 por ciento, es decir, 344 euros, han sido subvencionados por la Diputación de Alicante.

 

La responsable municipal de Comercio ha explicado, además, que, en estos momentos, la Concejalía trabaja en la edición de una  nueva guía que se presentará en las próximas semanas sobre los hornos crevillentinos y sus productos típicos.

 

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 50 personas han sido empleadas, sumando las ediciones de ambos programas formativos, y en las próximas convocatorias, en la VII Escuela Taller habrá 20 alumnos y en el XII Taller de Empleo participarán otros 30 alumnos, contando también en este año para la ejecución de estos programas con una subvención de Generalitat Valenciana valorada en 1.343.731 euros

27 febrero 2026
  • La sesión ordinaria da luz verde a la protección del patrimonio cultural inmaterial con el apoyo al Canto de los Auroros; un proyecto de mejora de infraestructura educativa valorado en más superior a 4,3 millones de euros en el CEIP Párroco Francisco Mas; la nueva normativa de uso de las instalaciones deportivas y actuaciones para reforzar la digitalización municipal
25 febrero 2026

• Mediante fotografías y vídeos, el servicio de limpieza mostrará su trabajo diario para informar y concienciar a la ciudadanía del esfuerzo por mantener en las mejores condiciones las calles y espacios públicos de nuestra localidad, según explica el concejal del área, Pedro García Magro

25 febrero 2026