EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LOS TALLERES MUNICIPALES DE GUITARRA ELÉCTRICA Y CLÁSICA Y DE PINTURA

 

 

Crevillent (21/11/2011).- La concejal de Cultura Loreto Mallol  informa, que una vez resuelta la contratación del profesorado que van a impartir las clases de los talleres municipales de guitarra y pintura, ya está abierto el plazo de matrícula.

 

Todas las personas interesadas deberán a acudir al consistorio crevillentino, al área de cultura para formalizar la matrícula y abonar las tasas, que para el presente curso 2011/2012 ascienden a un total de 80 euros.

 

La contratación ha recaído, en Agustín Riquelme Santacruz y José María Galiano Asencio, que impartirán las clases de guitarra y pintura respectivamente. El plazo de inscripción para ambos talleres, cuyo precio de matrícula es de 80 euros, está abierto, por lo que los interesados deberán acudir al Ayuntamiento a formalizar la matrícula y pagar las tasas correspondientes.

 

El taller de Guitarra se impartirá, a partir del miércoles 2 de noviembre, de lunes a viernes de 10.30 a 11.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas en la Casa Municipal de Cultura ‘José Candela Lledó’. Por su parte, el taller municipal de Pintura se llevará a cabo en el edificio municipal de la calle Salitre (bajos del antiguo edificio de Correos) de lunes a jueves. Los alumnos inscritos deberán acudir el próximo 2 de noviembre a las 19.00 horas al taller, en el que se les informará de los horarios previstos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas obras se han extendido en una red de saneamiento de 493 metros de longitud, alcanzando el trazado de Avenida de Madrid, calle Santa María de la Cabeza y Avenida Gutiérrez de Cárdenas

• Durante esta semana se realizarán labores de repintado y se limpiarán las zonas en las que se ha acopiado todo el material de la actuación

• “Comprendemos las molestias que se hayan podido generar desde que empezaron en el mes de marzo pero es una actuación muy necesaria para que la red de saneamiento se comporte de la mejor forma posible sin filtraciones al terreno ni a colectores pluviales”, ha explicado la edil del área, Pilar Mas Mas

15 julio 2025
  • Si tienes entre 12 y 16 años, del 1 al 5 de septiembre tienes una cita en el Centro Joven de Crevillent con la nueva Ludoteca de Juegos de Mesa, organizada por la Concejalía de Igualdad gracias al Plan Corresponsables 2025 de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad
15 julio 2025
  • Si tienes entre 3 y 12 años, del 1 al 5 de septiembre, el Centro Joven de Crevillent acoge una nueva edición de la Escuela de Conciliación, organizada por la Concejalía de Igualdad gracias al Plan Corresponsables 2025 de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.
15 julio 2025