EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE COBRO DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS GESTIONADO POR SUMA GESTIÓN TRIBUTARIA

El Ayuntamiento ha puesto al cobro el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica que un año más, estará gestionado por Suma Gestión Tributaria.

El pago de los recibos podrá realizarse por domiciliación bancaria, en entidades financieras, en cajeros automáticos, por internet a través de la banca electrónica, con tarjeta de crédito en las oficinas de Suma y en Internet, en la Oficina Virtual o con tarjeta por teléfono.

En el primero de los casos, los recibos domiciliados con efecto en este periodo voluntario se cargarán el 11 de abril de 2011, en la cuenta de la entidad financiera indicada en la orden de domiciliación. Las devoluciones de los cargos por domiciliación se solicitarán a Suma. Los datos relativos a las domiciliaciones podrán consultarse en cualquier oficina de Suma o en el teléfono de atención al contribuyente: 965 202 000. Asimismo, se detallarán en el aviso de recibos domiciliados, que se remitirán por correo postal al domicilio del contribuyente titular de la domiciliación.

El pago de recibos puede realizarse, además, mediante presentación del documento de cobro, en cualquiera de las sucursales de las entidades bancarias colaboradoras, a través de cajeros automáticos en la CAM, Caja Murcia, “La Caixa”, BBVA, Caja Madrid y Santander, por internet en su banca electrónica y con tarjeta de crédito en las oficinas de Suma y en Internet (tarjetas 4B, Euro 6000 y Servired.

También se podrá hacer efectivo el pago en la Oficina Virtual con certificado digital en la página web www.suma.es y con tarjeta al teléfono arriba indicado: 965 202 000.

En caso de no recepción en el domicilio del documento de cobro o extravío del mismo, los contribuyentes podrán obtener un duplicado en cualquiera de las Oficinas Permanentes de Suma durante el periodo de cobranza, en www.suma.es o por teléfono.

El periodo de cobranza finaliza el próximo 6 de mayo. A partir del día 7 de mayo, inclusive, todos los recibos pendientes de pago incurrirán en los recargos del periodo ejecutivo, devengando intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo que se recomiendan una serie de consejos para sobrellevar este episodio de elevadas temperaturas

• La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este fenómeno adverso desde hoy jueves hasta el sábado 20 por temperaturas altas que podrían alcanzar los 42º

18 julio 2024

• El pleno tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas donde se abordará la gestión del gobierno local en lo que se lleva de mandato, así como la situación actual de la localidad

• La primera edil destaca que “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”

18 julio 2024

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024