EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE COBRO DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS GESTIONADO POR SUMA GESTIÓN TRIBUTARIA

El Ayuntamiento ha puesto al cobro el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica que un año más, estará gestionado por Suma Gestión Tributaria.

El pago de los recibos podrá realizarse por domiciliación bancaria, en entidades financieras, en cajeros automáticos, por internet a través de la banca electrónica, con tarjeta de crédito en las oficinas de Suma y en Internet, en la Oficina Virtual o con tarjeta por teléfono.

En el primero de los casos, los recibos domiciliados con efecto en este periodo voluntario se cargarán el 11 de abril de 2011, en la cuenta de la entidad financiera indicada en la orden de domiciliación. Las devoluciones de los cargos por domiciliación se solicitarán a Suma. Los datos relativos a las domiciliaciones podrán consultarse en cualquier oficina de Suma o en el teléfono de atención al contribuyente: 965 202 000. Asimismo, se detallarán en el aviso de recibos domiciliados, que se remitirán por correo postal al domicilio del contribuyente titular de la domiciliación.

El pago de recibos puede realizarse, además, mediante presentación del documento de cobro, en cualquiera de las sucursales de las entidades bancarias colaboradoras, a través de cajeros automáticos en la CAM, Caja Murcia, “La Caixa”, BBVA, Caja Madrid y Santander, por internet en su banca electrónica y con tarjeta de crédito en las oficinas de Suma y en Internet (tarjetas 4B, Euro 6000 y Servired.

También se podrá hacer efectivo el pago en la Oficina Virtual con certificado digital en la página web www.suma.es y con tarjeta al teléfono arriba indicado: 965 202 000.

En caso de no recepción en el domicilio del documento de cobro o extravío del mismo, los contribuyentes podrán obtener un duplicado en cualquiera de las Oficinas Permanentes de Suma durante el periodo de cobranza, en www.suma.es o por teléfono.

El periodo de cobranza finaliza el próximo 6 de mayo. A partir del día 7 de mayo, inclusive, todos los recibos pendientes de pago incurrirán en los recargos del periodo ejecutivo, devengando intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El alumnado interesado de 3º y 4º de Primaria se podrá apuntar entre el 23 y 29 de marzo, contando con 25 plazas disponibles para la actividad que se impartirá los días 7, 8, 9, 10 y 13 de abril en la Casa de Cultura

• Está dirigido a alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria de la localidad

• Las inscripciones serán aceptadas por orden de llegada tanto en el Registro del Ayuntamiento como por Sede Electrónica

18 marzo 2026
  • Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de hasta tres meses desde el inicio de las obras, según informa el edil de Cementerio, Antonio Candel Rives, una vez ya se ha adjudicado y formalizado el contrato para la realización de dichos trabajos
18 marzo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que este paso administrativo fundamental permitirá avanzar en la puesta en marcha de la instalación cultural y, una vez se acepte formalmente dicha cesión en sesión plenaria, esta instalación será de titularidad municipal

• “Hay que tener en cuenta que el interior del teatro está vacío y necesitamos dotarlo de todo el equipamiento necesario para su funcionamiento”, ha aclarado la alcaldesa, quien manifiesta que “en paralelo se ha dado instrucción a la Oficina Técnica Municipal para que mientras concluye este procedimiento de cesión del inmueble se articule lo necesario para dar de alta los servicios básicos”

• El Ayuntamiento trabaja con Conselleria para concretar un convenio con el que financiar económicamente el equipamiento del interior del teatro

17 marzo 2026