El Auditorio Municipal acoge este sábado el homenaje póstumo a Noelia Gil Picazo

Crevillent (26/05/2017).- El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado, a las 21 horas, el acto-homenaje póstumo a Noelia Gil Picazo, componente de esta agrupación que falleció en un trágico accidente. El acto está organizado por la Asociación Musical la Sinfónica de Crevillent y el Ayuntamiento de Crevillent.

El director de la Asociación Musical La Sinfónica Víctor Montoya Prieto junto a la escritora María Teresa López Pastor serán los encargados de abrir el acto. A continuación intervendrá la banda de música de la Federación y más tarde actuará la Agrupación Mixta la Sinfónica de Crevillent, interpretando las canciones: “Un Ángel de la tierra”; “Estrella reina del cielo”; “Mi oración”; “Mirando al cielo”; “Judería sevillana” y “La muerte no es el final del camino”.

El profesor tutor de Noelia, Vicente Antonio Corbí, le dedicará unas palabras a Noelia y una vez finalizado , dará paso a la visualización de la película “Historia de Noelia Gil Picazo”. Para terminar el primer acto, el escrito Jaime Orts Mascarell dedicará unas palabras.

Una vez terminado el primer acto volverán a ser Víctor Montoya y María Teresa López los encargados de presentar el segundo acto, que contará con la alocución del director de la Sinfónica de Crevillent, Valerio Montoya Soler y seguidamente se dará paso a la actuación de la Sinfónica Big Band , que interpretarán: “Madrecita del alma querida”; “Mira que eres linda”; “El reloj”; “Angelito negro”; “Mi niña bonita” y “Ave María de Schubert”.

El acto continuará con los discursos de María Teresa López, Francisco Javier Alonso y Víctor Montoya, y con la intervención de la Sinfónica y los alumnos de la escuela de música “Nova Filarmónica” de Crevillent.

Por último, en representación del Ayuntamiento la concejal Juana Guirao estará presente en la  entrega de placas, detalles y agradecimientos. María Teresa López será la encargada de cerrar el acto acompañada de la interpretación de la canción “La muerte no es el final del camino”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024