El Auditorio Municipal acoge el musical flamenco “Duende Andaluz” a cargo de la compañía flamenca Yolanda García

Crevillent (10/05/2017).- El Auditorio Municipal acoge este sábado, 13 de mayo, el espectáculo “Duende Andaluz” basado en la historia de Andalucía, a cargo de la compañía flamenca Yolanda García. Más que un espectáculo podemos hablar de un musical, con música en directo de piano, guitarras y percusión, que nos transportará a las tabernas y tablaos andaluces, con historias de amor y desencuentros. Esta actividad se organiza coincidiendo prácticamente con la Feria de Abril sevillana.

El musical narra la vida de una cantaora que con su voz enamora a un espectador, y casi sin darse cuenta la cantaora cae en sus redes sin conocer que está comprometido. Debido al desengaño, la protagonista piensa que no debe volver a enamorarse, pero todo cambia cuando en el tablao aparece alguien que le hará ver todo de forma diferente.

En este musical flamenco participarán las guitarras de Lio, Dani Pastrana y Joaquín Amador, la percusión de Oscar Romero y el piano de Ana Mª Sánchez. Además contará con los bailares Antonio Sánchez, Azahara, Eli y Angélica y en los coros intervendrán Joaquín Amador, Ana Mª Sánchez y la colaboración especial de Rocío Prada.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a este espectáculo de Yolanda García, crevillentina de adopción, cuyos 20 años de experiencia avalan sus espectáculos que nunca defraudan.

El espectáculo “Duende andaluz”, cuya duración aproximada es de 90 minutos, tendrá lugar este sábado, 13 de mayo, a partir de las 20.15 horas en el Auditorio Municipal, siendo la entrada gratuita.

Próximos eventos

22 abr
23 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inversión alcanza los 86.000 euros, según ha explicado la edil de Obras, Pilar Mas Mas, actuando sobre un tramo del camino de Fossos, el camino del Puente 11 del trasvase, el camino de Abornasa que conecta con vereda Sendres, así como vereda de La Estación y camino Las Casicas

14 abril 2025

• En esta donación constan un centenar de fotografías de 1923 a 1978, producción literaria con poesías y novelas de este crevillentino, así como estudios históricos, ensayos, partituras y cuentos, junto con una importante biblioteca con publicaciones desde 1924, entre otros documentos

14 abril 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, destaca que se promocionará esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional con dos mupis en la terminal de llegadas del Aeropuerto Alicante-Elche, donde también habrá un soporte digital en la oficina de Turisme Comunitat Valenciana en el que se podrá visionar el spot oficial de promoción de la Semana Santa de Crevillent

• La campaña también comprende inversión en redes sociales para la difusión del spot de Semana Santa, alcanzando a municipios de la provincia y de la Región de Murcia, así como diferentes retransmisiones en los canales oficiales del Ayuntamiento de Crevillent, de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y en medios de comunicación, al tiempo que se publicarán especiales en prensa escrita y digital, además de cobertura informativa de la televisión pública valenciana À Punt

11 abril 2025