El Auditorio de la Casa de Cultura cogerá la gala benéfica a favor de Integra-T

Crevillent ( 22/06/2018).- El Auditorio Municipal de la Casa de Cultura acogerá mañana  sábado 23 de junio, la tradicional Gala Benéfica a favor de Integra-T.

La Gala dará comienzo a las 20,00h y en ella intervendrán el Trío Costa Blanca, la Asociación Musical Veus de Crevillent, los bailarines Fran y Mayte y el Mago Dálux.  Intervendrá el Grupo Danzamor formado por los chicos y chicas de Integra-t y los bailarines Fran y Mayte. El acto está organizado por la asociación Integra-t y la Concejalía de Cultura, que también patrocina la Gala  cuyo importe asciende a 1.200 euros.

El Trío Costablanca y Veus de Crevillent ofrecen su espectáculo “Boleros…cómo han pasado los años” que se inicia con boleros de los años 40, para proseguir con un popurrí  de boleros de los años 50 a 70 y finalizará con boleros actuales.

Las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse en diversos establecimientos de la localidad y al iniciarse la Gala a través de miembros de Integra-t.

 

Loreto Mallol, concejal de Cultura, invita a los crevillentinos a asistir a esta Gala y colaborar económicamente,  con la adquisición de la entrada, teniendo presente que todo lo recaudado se destina a Integra-t, pues la Concejalía de Cultura corre con todos los gastos derivados de actuaciones, sonido e iluminación.

Próximos eventos

29 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil del área, Francisco Verdú Ros, ha explicado que los talleres tendrán lugar los días 23, 24, 30 y 31 de mayo en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, tratando cuestiones que interesan o preocupan a las mujeres como, por ejemplo, la lactancia materna, la menopausia o la maternidad

28 abril 2025

• Cerca de 100 personas recibirán formación específica para reducir la brecha tecnológica, según ha expresado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Más información e inscripciones en la Agencia de Desarrollo Local en calle Blasco Ibáñez, 8 y en el teléfono 965 40 15 26 en la extensión 305

25 abril 2025

• Fiestas destaca la multitudinaria presencia de visitantes que llenaron las calles y negocios del municipio.
• Policía resalta el dispositivo de seguridad que no tuvo ningún incidente reseñable.
• 136 refuerzos de la Policía Local, en diferentes turnos, han velado durante toda la Semana Santa por la seguridad en nuestro municipio.

25 abril 2025