El Auditorio de la Casa de Cultura cogerá la gala benéfica a favor de Integra-T

Crevillent ( 22/06/2018).- El Auditorio Municipal de la Casa de Cultura acogerá mañana  sábado 23 de junio, la tradicional Gala Benéfica a favor de Integra-T.

La Gala dará comienzo a las 20,00h y en ella intervendrán el Trío Costa Blanca, la Asociación Musical Veus de Crevillent, los bailarines Fran y Mayte y el Mago Dálux.  Intervendrá el Grupo Danzamor formado por los chicos y chicas de Integra-t y los bailarines Fran y Mayte. El acto está organizado por la asociación Integra-t y la Concejalía de Cultura, que también patrocina la Gala  cuyo importe asciende a 1.200 euros.

El Trío Costablanca y Veus de Crevillent ofrecen su espectáculo “Boleros…cómo han pasado los años” que se inicia con boleros de los años 40, para proseguir con un popurrí  de boleros de los años 50 a 70 y finalizará con boleros actuales.

Las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse en diversos establecimientos de la localidad y al iniciarse la Gala a través de miembros de Integra-t.

 

Loreto Mallol, concejal de Cultura, invita a los crevillentinos a asistir a esta Gala y colaborar económicamente,  con la adquisición de la entrada, teniendo presente que todo lo recaudado se destina a Integra-t, pues la Concejalía de Cultura corre con todos los gastos derivados de actuaciones, sonido e iluminación.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026