El Auditorio de la Casa de Cultura cogerá la gala benéfica a favor de Integra-T

Crevillent ( 22/06/2018).- El Auditorio Municipal de la Casa de Cultura acogerá mañana  sábado 23 de junio, la tradicional Gala Benéfica a favor de Integra-T.

La Gala dará comienzo a las 20,00h y en ella intervendrán el Trío Costa Blanca, la Asociación Musical Veus de Crevillent, los bailarines Fran y Mayte y el Mago Dálux.  Intervendrá el Grupo Danzamor formado por los chicos y chicas de Integra-t y los bailarines Fran y Mayte. El acto está organizado por la asociación Integra-t y la Concejalía de Cultura, que también patrocina la Gala  cuyo importe asciende a 1.200 euros.

El Trío Costablanca y Veus de Crevillent ofrecen su espectáculo “Boleros…cómo han pasado los años” que se inicia con boleros de los años 40, para proseguir con un popurrí  de boleros de los años 50 a 70 y finalizará con boleros actuales.

Las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse en diversos establecimientos de la localidad y al iniciarse la Gala a través de miembros de Integra-t.

 

Loreto Mallol, concejal de Cultura, invita a los crevillentinos a asistir a esta Gala y colaborar económicamente,  con la adquisición de la entrada, teniendo presente que todo lo recaudado se destina a Integra-t, pues la Concejalía de Cultura corre con todos los gastos derivados de actuaciones, sonido e iluminación.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 50 personas han sido empleadas, sumando las ediciones de ambos programas formativos, y en las próximas convocatorias, en la VII Escuela Taller habrá 20 alumnos y en el XII Taller de Empleo participarán otros 30 alumnos, contando también en este año para la ejecución de estos programas con una subvención de Generalitat Valenciana valorada en 1.343.731 euros

27 febrero 2026
  • La sesión ordinaria da luz verde a la protección del patrimonio cultural inmaterial con el apoyo al Canto de los Auroros; un proyecto de mejora de infraestructura educativa valorado en más superior a 4,3 millones de euros en el CEIP Párroco Francisco Mas; la nueva normativa de uso de las instalaciones deportivas y actuaciones para reforzar la digitalización municipal
25 febrero 2026

• Mediante fotografías y vídeos, el servicio de limpieza mostrará su trabajo diario para informar y concienciar a la ciudadanía del esfuerzo por mantener en las mejores condiciones las calles y espacios públicos de nuestra localidad, según explica el concejal del área, Pedro García Magro

25 febrero 2026