El Ateneo Municipal de Cultura patrocina el intercambio músico-cultural entre La Sinfónica de crevillent y Los Pizarrines de Génave , Jaén

Crevillent ( 22/12/2017).- El Ateneo Municipal de Cultura acordó en su última reunión patrocinar el intercambio músico-cultural entre la Asociación Musical La  Sinfónica de Crevillent y la Unión Musical Los Pizarrines, de la localidad jienense de Génave. Este intercambio tendrá lugar mañana sábado  23 de diciembre y además de sus visitas culturales, habrán actuaciones musicales de ambas agrupaciones.

Colaborando con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, las dos agrupaciones acompañarán con sus villancicos  a Papá Noel en su recogida de cartas en el Paseo Fontenay, de 12,00h a 12,30h y de 17.00h a 17.30 h .

A las 20,00h las dos agrupaciones musicales ofrecerán un Concierto de Navidad en la Iglesia de San Cayetano, que constará de tres partes. Antes de iniciarse el concierto habrá alocuciones del Presidente de Los Pizarrines, José Luis Romero Benavente, y de La Sinfónica, Víctor Montoya Prieto.

En la primera parte se interpretarán 5 piezas, algunas de ellas con arreglos de Víctor Montoya Prieto, como por ejemplo “Jingle bell rock” o “Last Christmas” .

En la segunda, Vicente Navarro Más interpretará villancicos acompañándose de una guitarra. En la tercera parte , también se interpretarán 5 piezas como “Blanca Navidad” o “El Víctor”.

La dirección musical correrá a cargo de  Valerio Isaac Montoya Soler.

Tras el intercambio de presentes, la despedida  se realizará con la canción del Tamborilero.

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026