El artista que ostenta el “Guinness World Record” per la bambolla més gran bufada amb les mans actuarà a Crevillent

  • «Dreamming Bubles« és el màgic xou de bambolles que ens transporta a un món de fantasia, i que atrapa tant l’atenció de xiquets i xiquetes com d’adults

Crevillent (22/12/2022).- El dimecres, 4 de gener, a les 18.00 h. en la Sala d’actes de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” tindrà lloc “El Show de Burbujas Mágicas” Dreaming Bubbles, a càrrec de la companyia “Espectáculos Zetaefe”, organitzat per la Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent i subvencionat per l’Excma. Diputació Provincial d’Alacant.

Es tracta d’un espectacle que sorprendrà els més xicotets, però sens dubte és una fantàstica experiència per a somiar i compartir amb tota la família. L’estructura de les pompes deixarà bocabadats també els adults, i activarà eixe mecanisme inconscient que ens permet “tornar a ser xiquets” quan mirem eixes esferes iridescents, guiats pel conjunt format pels trucs realitzats i acompanyats d’una banda sonora que et submergirà en el xou.

El famós artista de bambolles italià Pierpaolo Laconi (artísticament Whitedream), va ser guardonat amb el Guinness World Record, per la Bambolla més gran bufada feta amb les mans.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, anima a tota a la ciutadania a gaudir d’aquest màgic espectacle que causarà sensació entre el públic sense importar la seua edat. A més, assistir a aquesta mena d’esdeveniments és donar suport a la cultura i suposa un al·licient per a continuar treballant en aquesta línia.

Entrades disponibles en www.notikumi.com i a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir del 23 de desembre. L’Ajuntament prega a tot aquell que obtinga entrades i no puga assistir-hi, que les retorne en la recepció de la Casa de Cultura perquè altres persones puguen gaudir de l’espectacle.


El artista que ostenta el “Guinness World Record” por la burbuja más grande soplada con las manos actuará en Crevillent

  • Dreamming Bubles” es el mágico show de burbujas que nos transporta a un mundo de fantasía, y que atrapa tanto la atención de niños y niñas como de adultos

Crevillent (22/12/2022).- El miércoles, 4 de enero, a las 18:00 h. en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” tendrá lugar “El Show de Burbujas Mágicas” Dreaming Bubbles, a cargo de la compañía “Espectáculos Zetaefe”, organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent y subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Se trata de un espectáculo que sorprenderá a los más pequeños, pero sin duda es una fantástica experiencia para soñar y compartir con toda la familia. La estructura de las pompas dejará boquiabiertos también a los adultos, activando ese mecanismo inconsciente que nos permite “volver a ser niños” cuando miremos esas esferas iridiscentes, guiados por el conjunto formado por los trucos realizados y acompañados de una banda sonora que te sumergirá en el show.

El famoso artista de burbujas italiano Pierpaolo Laconi (artísticamente Whitedream), fue galardonado con el Guinness World Record, por la Burbuja más grande soplada hecha con las manos.

El concejal de Cultura, Jesús Ruiz, anima a toda a la ciudadanía a disfrutar de este mágico espectáculo que hará el deleite del público sin importar su edad. Además, asistir a este tipo de eventos es apoyar la cultura y supone un aliciente para seguir trabajando en esta línea.

Entradas disponibles en www.notikumi.com y en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir del 23 de diciembre. El Ayuntamiento ruega a todo aquel que obtenga entradas y no pueda asistir, que las devuelva en la recepción de la Casa de Cultura para que otras personas puedan disfrutar del espectáculo.

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• “Queríamos que el deporte fuese pilar fundamental y podemos decir con satisfacción que ese compromiso se está convirtiendo en una realidad y hoy Crevillent tiene más actividades, participación y eventos que nunca ”, celebró la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• La máxima autoridad local felicitó a todos los nominados y premiados, al tiempo que recordó la apuesta por seguir accionando un plan de mejora de las infraestructuras deportivas municipales

4 julio 2026

• El proyecto, que ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local, contempla tres piscinas (semiolímpica, de enseñanza y recreo, y una infantil o de chapoteo), así como vestuarios en la parcela ubicada en los exteriores del Pabellón Félix Candela

• El complejo, con capacidad para 487 personas, contará también con vestuarios para adultos e infantiles, sala multiusos, enfermería, espacios auxiliares, almacenes y zonas de servicios, ofreciendo una instalación moderna y funcional con una amplia zona ajardinada de más de 2.600 m²

• “Es un importantísimo paso para cumplir con esta demanda histórica de Crevillent y lo siguiente será licitar las obras de la infraestructura en las próximas semanas”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

3 julio 2026

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026