El Alcalde recibe en nombre de Crevillent una placa de agradecimiento de Manos Unidas por la ayuda prestada a esta ONG

Crevillent (12/11/2018).- El Alcalde de Crevillent y la concejal de Bienestar Social mantuvieron una reunión el pasado viernes con la Delegación Diocesana de Orihuela y representantes de Manos Unidas de Crevillent. La ONG ,a través de su Presidenta Provincial Rosario Martínez Asensio, Antonio Iborra Pomares, representante de comunicación y eventos, y la delegada en Crevillent, han agradecido al pueblo de Crevillent su desinteresada colaboración con Manos Unidas, coincidiendo con el 60º aniversario.

Los representantes de la organización no gubernamental Manos Unidas, han acudido al Ayuntamiento de Crevillent para explicar el trabajo que realizan en la fundación a nivel nacional e internacional y han hecho entrega al Alcalde de una placa conmemorativa del 60º aniversario de Manos Unidas en agradecimiento al pueblo de Crevillent por su desinteresada colaboración con la entidad, sobre todo en las campañas del hambre y en proyectos de cooperación en el extranjero .

El Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio ha agradecido a la organización su visita y se ha interesado por conocer mejor el trabajo que realiza. “Debemos agradecer  a Manos Unidas, a los   voluntarios que componen la organización y a  las delegaciones diocesanas de toda España, su  lucha y trabajo solidario contra el hambre y  la pobreza” .

Por último la edil de Bienestar Social, Juana Guirao  ha resaltado el trabajo que hace esta entidad, tanto en Crevillent como en toda España, ayudando a familias con pocos recursos  que atraviesan situaciones difíciles.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026