El Alcalde recibe en nombre de Crevillent una placa de agradecimiento de Manos Unidas por la ayuda prestada a esta ONG

Crevillent (12/11/2018).- El Alcalde de Crevillent y la concejal de Bienestar Social mantuvieron una reunión el pasado viernes con la Delegación Diocesana de Orihuela y representantes de Manos Unidas de Crevillent. La ONG ,a través de su Presidenta Provincial Rosario Martínez Asensio, Antonio Iborra Pomares, representante de comunicación y eventos, y la delegada en Crevillent, han agradecido al pueblo de Crevillent su desinteresada colaboración con Manos Unidas, coincidiendo con el 60º aniversario.

Los representantes de la organización no gubernamental Manos Unidas, han acudido al Ayuntamiento de Crevillent para explicar el trabajo que realizan en la fundación a nivel nacional e internacional y han hecho entrega al Alcalde de una placa conmemorativa del 60º aniversario de Manos Unidas en agradecimiento al pueblo de Crevillent por su desinteresada colaboración con la entidad, sobre todo en las campañas del hambre y en proyectos de cooperación en el extranjero .

El Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio ha agradecido a la organización su visita y se ha interesado por conocer mejor el trabajo que realiza. “Debemos agradecer  a Manos Unidas, a los   voluntarios que componen la organización y a  las delegaciones diocesanas de toda España, su  lucha y trabajo solidario contra el hambre y  la pobreza” .

Por último la edil de Bienestar Social, Juana Guirao  ha resaltado el trabajo que hace esta entidad, tanto en Crevillent como en toda España, ayudando a familias con pocos recursos  que atraviesan situaciones difíciles.

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026