El Alcalde recibe al periodista crevillentino Miguel Molina ganador del premio al «Mérito a la Excelencia en Periodismo Político Victory Award »

Crevillent ( 26/9/2016).- El Alcalde de Crevillent , César Augusto Asencio ,  junto a  los portavoces municipales ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al periodista crevillentino Miguel Molina Picazo,   ganador del premio al  «Mérito a la Excelencia en Periodismo Político» dentro de los premios  «Victory Award», un certamen dedicado a los mejores profesionales de la comunicación política , cuya gala tuvo lugar este verano en Washington D.C.

El periodista y Alumno de la Universidad Miguel Hernández e investigador predoctoral del departamento de Estudios Jurídicos del Estado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, Miguel Molina, ha conseguido hacerse  un hueco entre los 26 mejores profesionales de la comunicación política de Latinoamérica y España al proclamarse ganador del Victory Awards 2016 en la categoría: Mérito a la Excelencia en Periodismo Político, gala que se celebró el 6 de agosto en la capital de Estados Unidos, Washington DC, en la sede de Georgetown University. El Alcalde  felicitaba personalmente a Miguel Molina  por este logro en la comunicación y convertirse en referente del  periodismo y comunicación política e institucional,  al impulsar también desde la Universidad Miguel Hernández las I Jornadas de Comunicación y Liderazgo en las  que se dieron cita expertos y profesionales de diferentes ámbitos de la Administración. “Estamos muy satisfechos del reciente éxito que ha tenido por el premio que le han concedido, un premio que nos sentimos honrados que un crevillentino como él haya recibido”.

Por su parte, Miguel Molina, agradecía al Alcalde y a la Corporación Municipal el recibimiento que con tanto cariño se le había ofrecido y explicaba durante el encuentro que se sentía muy orgulloso del premio recibido y de llevar el nombre de su ciudad natal, Crevillent .

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con una inversión de más de 385.000 euros se actuará en la Rincón de los Pablos, con la implantación de la primera fase de un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) para limitar el ciclo natural del agua, reduciendo las inundaciones en dicha partida rural

• Además, mediante una inversión de 94.125,90 euros se aglomerará un tramo en la calle Carmen, el Alt del Pelut, la Venta Alta, un camino demandado en el Rincón de los Pablos, Derramador, Fosso y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

• Asimismo, se aprueba el expediente para tramitar la contratación de obras de construcción de un edificio para aseos y almacenes en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, autorizando un gasto de 149.768,63 euros y aprobando los pliegos que contiene el proyecto que deberán regir la contratación mediante procedimiento abierto simplificado para que se presenten los licitadores interesados

9 marzo 2026

• Se trata de experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre la representación de la mujer en el arte y su reconocimiento a lo largo del tiempo mediante un formato teatralizado que permitirá acercar los relatos al público de manera accesible, emotiva y participativa

• Las visitas se realizarán el próximo 28 de marzo, en horario de tres pases: 11:00, 18:00 y 19:30 horas

5 marzo 2026

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026