El Alcalde recibe al nuevo Alférez Comandante de Puesto de la Guardia Civil en Crevillent

El Alcalde César Augusto Asencio  recibió el pasado viernes en el Ayuntamiento al nuevo Alférez Comandante de Puesto de la Guardia Civil ,  Rogelio Molina  , quien ha sido destinado recientemente a Crevillent .

En la recepción que tuvo lugar en la alcaldía, estuvo presente el Jefe de la Policía Local Francisco Navarro , la Primer Teniente de alcalde Loreto Mallol y el concejal de Obras Rafael Candela.

 

El nuevo Alférez Comandante de la Guardia Civil se  presentó a la autoridad municipal  , a quien  trasladó su interés en que tanto la Policía Local como la Guardia Civil sigan colaborando  y trabajando conjuntamente en la lucha contra el delito y establecer un protocolo conjunto de actuación para mayor efectividad de las fuerzas de seguridad .

 

El Alcalde dio la bienvenida al nuevo responsable del puesto de la Guardia Civil en Crevillent  y le  trasladó también  el interés del Ayuntamiento por  seguir colaborando con la benemérita y trabajar unidos  en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.

 

Una de las primera cuestiones  en las que ya  se ha trabajado es  precisamente en el área de la calle Molinos, en el entorno de las 98 viviendas , donde tras un periodo largo de convivencia social normal, hay algunas situaciones nuevas que se vienen produciendo últimamente, que han causado malestar en los vecinos, por lo que esta zona va a volver a ser un área prioritaria tanto para la Guardia Civil como para la Policía Local.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un espacio deportivo de primer nivel con un completo conjunto de módulos y nuevo pavimento que permitirá a los usuarios practicar esta modalidad deportiva tan practicada por los jóvenes en la localidad, según han informado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, y la edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas

27 noviembre 2025

• Se plantean los días festivos aperturables locales el 2 de abril (Jueves Santo) y el lunes 5 de octubre (Moros y Cristianos), a cambio de no abrir los días 3 de abril (Viernes Santo) y el domingo 5 de julio (rebajas de verano), según ha informado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Este acuerdo se trasladará a las entidades comerciales autonómicas para que se pronuncien y, tras ello, se dará cuenta a Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

 

26 noviembre 2025

• La corporación también aprueba incoar un expediente para modificar la Ordenanza Reguladora de la Tasa para la Realización de la Actividad Administrativa de Concesión de Licencias de Apertura de Establecimientos o Actividades de Control con el objeto de establecer la exención para aquellas actividades sin ánimo de lucro que no generen actividad económica y que actualmente están sujetas al pago de la tasa como pueden ser las actividades impulsadas desde asociaciones vecinales, las AMPA, comparsas de Moros y Cristianos y cofradías y hermandades de la Semana Santa

• Asimismo, el pleno aprueba una moción no resolutiva del grupo Acord per Guanyar para iniciar la elaboración de una ordenanza municipal reguladora de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP), conocidos como los patinetes eléctricos

26 noviembre 2025