El Alcalde recibe al nuevo Alférez Comandante de Puesto de la Guardia Civil en Crevillent

El Alcalde César Augusto Asencio  recibió el pasado viernes en el Ayuntamiento al nuevo Alférez Comandante de Puesto de la Guardia Civil ,  Rogelio Molina  , quien ha sido destinado recientemente a Crevillent .

En la recepción que tuvo lugar en la alcaldía, estuvo presente el Jefe de la Policía Local Francisco Navarro , la Primer Teniente de alcalde Loreto Mallol y el concejal de Obras Rafael Candela.

 

El nuevo Alférez Comandante de la Guardia Civil se  presentó a la autoridad municipal  , a quien  trasladó su interés en que tanto la Policía Local como la Guardia Civil sigan colaborando  y trabajando conjuntamente en la lucha contra el delito y establecer un protocolo conjunto de actuación para mayor efectividad de las fuerzas de seguridad .

 

El Alcalde dio la bienvenida al nuevo responsable del puesto de la Guardia Civil en Crevillent  y le  trasladó también  el interés del Ayuntamiento por  seguir colaborando con la benemérita y trabajar unidos  en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.

 

Una de las primera cuestiones  en las que ya  se ha trabajado es  precisamente en el área de la calle Molinos, en el entorno de las 98 viviendas , donde tras un periodo largo de convivencia social normal, hay algunas situaciones nuevas que se vienen produciendo últimamente, que han causado malestar en los vecinos, por lo que esta zona va a volver a ser un área prioritaria tanto para la Guardia Civil como para la Policía Local.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

4 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios buscan la formación, promoción y fomento de actividades culturales en la localidad

• La alcaldesa Lourdes Aznar renueva dichos convenios con los representantes de las las entidades: Orfeón Crevillentino, Federación Coral, Escuela de Música Unión Musical, Grup Fotogràfic Blanc i Negre y la Societat Unió Musical

24 julio 2026

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, informa de que nuestro municipio recibirá 435.195 euros para desarrollar una nueva campaña del Bono Consumo y refuerza hasta los 427.302,50 euros para el Plan + Cerca en Crevillent, tras una modificación de crédito aprobada en la sesión plenaria de la institución provincial

24 julio 2026

• El concejal del área, Pedro García Magro, destaca que la convocatoria permitirá respaldar iniciativas que fomenten la participación activa, la convivencia vecinal y la dinamización social del municipio

23 julio 2026