El Alcalde ha recibido a la atleta crevillentina Teresa Ruzafa tras proclamarse subcampeona del mundo de veteranas

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

El Alcalde César Augusto Asencio, junto al concejal de Deportes Pedro García y la Primer Teniente de Alcalde, han recibido hoy a la atleta crevillentina Teresa Ruzafa, tras su éxito en el Campeonato del Mundo de Cross, ruta y Pista Cubierta en categoría de Veteranos disputado la semana pasada en Budapest. En este campeonato, la atleta crevillentina se proclamó subcampeona del mundo de veteranas, por ello el Alcalde ha querido felicitarla personalmente .

En la capital húngara de Budapest , la crevillentina disputó las pruebas de campo a través, 3.000 metros lisos y media maratón en la categoría de 55 años. En el cross consiguió la segunda plaza y ser campeona del mundo por equipos con la selección nacional. En los 3.000 metros lisos consiguió la medalla de bronce y el domingo, en la última prueba, la media maratón, se proclamó subcampeona mundial y de nuevo oro por selecciones nacionales.

Asencio destacaba el gran logro de esta crevillentina, que personalmente ha conseguido una clasificación histórica y ha sido también un hecho histórico para el atletismo de Crevillent.

.

Próximos eventos

13 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025