El Alcalde de Crevillent y la Presidenta de la Sociedad Unión Musical firman el convenio entre ambas entidades

Crevillent (12/09/2017).- El Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio y la Presidenta de la Sociedad Unión Musical, Mª Dolores Mas, han firmado el convenio establecido entre ambas entidades por un importe de 38.616,93 euros.Al acto de la firma han asistido la concejal de Cultura, Loreto Mallol así como los miembros de la Junta Directiva, Policarpo Ramón y Pascual Alfonso.

El objeto de este convenio es la prestación por parte de la Sociedad Unión Musical de una serie de actuaciones a lo largo del año, 13 de ellas concretadas en el convenio y 3 según necesidades del Ayuntamiento.

La Presidenta de la Sociedad Unión Musical, en sus declaraciones ha mostrado su satisfacción por esta firma que les ayuda a desarrollar los proyectos que tienen en marcha para lo que queda de año, como por ejemplo el Curso de Dirección con afamados directores como José R. Pascual Vilaplana y Johan de Meij, su actuación en el ADDA y la renovación de los trajes de los componentes de la Banda  que estrenarán próximamente.

 

Por su parte el Alcalde, César Augusto Asencio indicaba que se firma un convenio con una gran banda de música, que realiza actuaciones a lo largo de todo el año y especialmente en fechas destacadas y recordaba  que se tienen otros convenios con la Sociedad Unión Musical, como es la sección de cuerda en su Escuela  de Música. También ha recordado que se ha podido mantener la misma cantidad que en años anteriores, sin modificar las condiciones económicas.

La Sociedad Unión Musical presta sus servicios artísticos en la Cabalgata de Reyes Magos, en la procesión de San Cayetano y de San Luis en el Realengo y de San Felipe así como un Concierto en Semana Santa y en el Mig Any, entre otros. Este año ha acompañado a la Asociación de Moros y Cristianos San Francisco de Asís al Desfile Internacional de las Hogueras de San Juan de Alicante junto  a los cargos de 2016 y a “filaes” de festeros.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La iniciativa, llamada «Mercado Saludable» y en la que participarán más de 300 niños y niñas de sexto de Primaria procedentes de 11 centros educativos del término municipal, cuenta con la colaboración del Centro de Salud a través de las explicaciones del Dr. Antonio Puig, extendiéndose el ciclo de visitas hasta el próximo 10 de junio, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 abril 2026

• La Concejalía de Ocio organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 17 de abril a partir de las 01:00 horas en la que habrá dos sesiones de dj, una con un estilo pop, hits e indie con Dj Nando Costa, y otra de música comercial urbana con Pablo Músico

• “Ya se acerca una noche muy esperada por los crevillentinos ya que marca que nos quedan seis meses para que vuelvan a brillar nuestras fiestas de Moros y Cristianos”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

10 abril 2026

• La Concejalía de Turismo realiza un balance muy positivo de la campaña de promoción y difusión desarrollada durante la Semana Santa, consolidando el alcance con la cobertura realizada a través de las redes sociales tanto contenido orgánico como de publicidad digital online con el cartel y spot promocional de la festividad

• Entre los contenidos publicados destacan los vídeos del Viernes Santo, especialmente el momento de El Abrazo en La Morquera, así como las publicaciones relacionadas con las visitas institucionales, acciones de influencer marketing y galerías fotográficas de las procesiones

9 abril 2026