El Alcalde de Crevillent y la Presidenta de la Sociedad Unión Musical firman el convenio entre ambas entidades

Crevillent (12/09/2017).- El Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio y la Presidenta de la Sociedad Unión Musical, Mª Dolores Mas, han firmado el convenio establecido entre ambas entidades por un importe de 38.616,93 euros.Al acto de la firma han asistido la concejal de Cultura, Loreto Mallol así como los miembros de la Junta Directiva, Policarpo Ramón y Pascual Alfonso.

El objeto de este convenio es la prestación por parte de la Sociedad Unión Musical de una serie de actuaciones a lo largo del año, 13 de ellas concretadas en el convenio y 3 según necesidades del Ayuntamiento.

La Presidenta de la Sociedad Unión Musical, en sus declaraciones ha mostrado su satisfacción por esta firma que les ayuda a desarrollar los proyectos que tienen en marcha para lo que queda de año, como por ejemplo el Curso de Dirección con afamados directores como José R. Pascual Vilaplana y Johan de Meij, su actuación en el ADDA y la renovación de los trajes de los componentes de la Banda  que estrenarán próximamente.

 

Por su parte el Alcalde, César Augusto Asencio indicaba que se firma un convenio con una gran banda de música, que realiza actuaciones a lo largo de todo el año y especialmente en fechas destacadas y recordaba  que se tienen otros convenios con la Sociedad Unión Musical, como es la sección de cuerda en su Escuela  de Música. También ha recordado que se ha podido mantener la misma cantidad que en años anteriores, sin modificar las condiciones económicas.

La Sociedad Unión Musical presta sus servicios artísticos en la Cabalgata de Reyes Magos, en la procesión de San Cayetano y de San Luis en el Realengo y de San Felipe así como un Concierto en Semana Santa y en el Mig Any, entre otros. Este año ha acompañado a la Asociación de Moros y Cristianos San Francisco de Asís al Desfile Internacional de las Hogueras de San Juan de Alicante junto  a los cargos de 2016 y a “filaes” de festeros.

 

 

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026

• El municipio será sede el 28 de noviembre de este circuito deportivo que combina carrera y ejercicios funcionales

• “Es muy importante, y lo agradecemos a los organizadores, que cuenten con nosotros para desarrollar esta competición, ya que habla mucho de que seguimos apostando por la variedad y los grandes eventos deportivos en Crevillent”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

22 abril 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal del área, Antonio Candel Rives, acuden a esta iniciativa escolar que cumple un lustro desde su puesta en marcha e involucra a los centros educativos de Crevillent con la finalidad de sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de detectar si algún compañero de clase puede estar sufriendo algún tipo de conducta relacionada con el acoso escolar

21 abril 2026