El Alcalde de Crevillent anuncia la adjudicación de la sustitución del césped del Campo de Fútbol Municipal y la pronta puesta en marcha de las obras

Crevillent ( 13/02/2018).- El Alcalde César Augusto Asencio ha anunciado  la adjudicación definitiva del contrato de ejecución de las obras del Campo de Fútbol Municipal “Enrique Miralles”, tras la reunión de la mesa de contratación del lunes por la mañana, siendo la empresa adjudicataria Mondo Ibérica por la cifra de 503.948,44 euros.

Tras el anuncio del pasado día 9 de febrero por parte del concejal de Obras y Deportes Manuel Moya acerca de la adjudicación de las obras necesarias en el Campo de Fútbol Municipal, el Alcalde de la localidad,  ha informado de la adjudicación definitiva a la empresa Mondo Ibérica.

De entre las 5 empresas presentadas a la licitación, una de ellas ha quedado fuera de concurso por incurrir en baja temeraria y de entre las otras 4 ha sido Mondo Ibérica la que ha presentado el proyecto más puntuado, alcanzando un baremo de 64,11 puntos (5,53 puntos por encima de la empresa que ha quedado en segundo lugar y 14,11 puntos por encima de la cuarta).

Por un valor de 503.948,44 euros; es decir, un 16,79% menos del total del presupuesto de licitación que ascendía a 605.000 euros, Mondo Ibérica ha destacado claramente del resto, tanto por la calidad del césped que va a utilizar, como por las mejoras que ha incluido en el proyecto, entre las que cabe destacar el cambio de los 1.200 asientos que forman las gradas y  la instalación de nuevas barandillas.

El inicio de las obras está previsto para el 7 mayo y tendrá un plazo máximo de ejecución de 4 meses. De este modo, tal y como señalaba Asencio, las obras darán comienzo al finalizar la temporada deportiva y finalizarán antes de la nueva temporada, “a finales de agosto o incluso antes”, lo que permitirá estrenar el nuevo césped al inicio de la temporada. “Comienza la cuenta atrás para la puesta en marcha del campo de fútbol”.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, explica que el municipio contará con un stand propio en el pabellón 2 de IFA – Fira Alacant en el espacio Saborea Costa Blanca, con degustaciones de coca de hornos de Crevillent y granizados de Helados Caldós

30 septiembre 2026

• El Ayuntamiento cerró el ejercicio con un remanente de tesorería de 10,1 millones de euros, según explica el concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez

• Los resultados correspondientes al ejercicio 2025 son positivos y, por tanto, no resulta necesario adoptar medidas de ajuste ni elaborar un Plan Económico Financiero

30 septiembre 2026

• La muestra contará con espacios dedicados a la historia del sector, la maquinaria tradicional y la producción actual

• Dicha actividad cuenta con la organización del Ayuntamiento de Crevillent y de UNIFAM

23 septiembre 2026