El 1 de diciembre tendrá lugar el encendido del árbol luminoso de Navidad instalado en la Plaza de la Comunidad Valenciana

Crevillent (29/11/2018).- Las Concejalías de Fiestas y Cultura han programado para el día 1 de diciembre a las 19.00h el encendido del árbol luminoso de Navidad instalado por el Ayuntamiento en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

Ese mismo día se encenderán las luces navideñas del casco urbano y de las pedanías: San Felipe, Realengo, Barrio de la Estación, las Casicas y Barranco de San Cayetano.

Para darle más relevancia al encendido del árbol de Navidad, el acto contará con la colaboración desinteresada de todos los coros de Crevillent, que integran la Federación Coral, y con los alumnos de la escuela de la Federación Coral. Durante el evento se interpretarán los villancicos: “Noche de paz”, “Adeste Fideles” y “En la más fría noche”, bajo la dirección de los directores habituales de estos coros, y un alumno o una alumna de la Escuela de la Federación Coral leerá un poema de Navidad.

La concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, agradece a la Coral Crevillentina, el Orfeón Voces Crevillentinas, Coro Rabinos, Coro Ruiz Gasch, Coro Amistad y Coro Voces Graves, su colaboración e implicación en este acto, así como al alumnado y profesoras de la Escuela de la Federación Coral por su participación.

Por último, Mallol invita a los crevillentinos a asistir al encendido del árbol luminoso que marcará el inicio de la Navidad.

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025