Educación habilita ordenadores para la preinscripción telemática en la Escuela Oficial de Idiomas

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent informa que desde hoy  lunes 30 de junio y hasta el 18 de julio, está abierto  el plazo para realizar las preinscripciones del  próximo curso escolar 2014/15 de la Escuela Oficial de Idiomas.

La preinscripción a los diferentes idiomas ofertados y sus correspondientes niveles se realizará de forma telemática a través de la web http://eoielx.edu.gva.es/

 

 

El concejal  de Educación Miguel Ángel Sánchez ha señalado que desde el Ayuntamiento de Crevillent se han habilitado varios equipos informáticos con conexión a internet en el edificio ADL, sito en la calle Blasco Ibáñez, para que todos aquellos que no dispongan de estos medios puedan realizar los correspondientes trámites telemáticos.

 

Estos medios estarán disponibles desde hoy lunes  y  hasta el viernes 18 de julio, desde las 9,00 hasta las 13,00 horas en las dependencias del edificio ADL.

 

Los interesados en cursar estudios de idiomas a través de la Escuela Oficial de Idiomas  en el aulario de Crevillent pueden consultar la resolución de la convocatoria para la preinscripción y matriculación en la web del Ayuntamiento www.crevillent.es , accediendo  al área de educación, o a través de la propia web de la Escuela Oficial de Idiomas  de Elche. http://eoielx.edu.gva.es/

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los comerciantes se pueden apuntar hasta el 19 de diciembre y la temática será navideña

• Con premios económicos valorados en un total de 1.200 euros entre todas las categorías, según informa la edil del área, Gema Escolano Berná

5 diciembre 2025

• Esta actuación mejorará la accesibilidad, incorporando nuevos juegos adaptados, porterías de fútbol y un espacio más seguro y moderno para las familias, según explica el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, quien añade que “seguimos transformando los parques y jardines de Crevillent”

• El proyecto contempla la instalación de nuevos elementos adaptados: un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años; un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años; un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral en la zona de juego de fútbol para incrementar la seguridad

4 diciembre 2025

• La concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, destaca que, entre otras actuaciones, se mejorará la seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

4 diciembre 2025