Educación publica en la web municipal el calendario de matriculación

La concejalía de Educación ha publicado en la pagina web del Ayuntamiento de Crevillent el calendario de matriculación para el próximo curso 2013-14.

En la página web www.crevillent.es/portal/educacion/ los interesados pueden consultar tanto la información relacionada con el proceso del calendario de matriculas, como las fechas en las cuales y durante el mes de septiembre se desarrollarán los procesos para el sorteo de plazas del alumnado preinscrito, pruebas de nivel, matriculación de alumnado o inicio de clases.

También resaltar que en estas instrucciones se indica qué documentación se precisa para realizar correctamente la matrícula para el próximo curso escolar 20123-14.

El concejal  de Educación Miguel Ángel Sánchez ha señalado que también las personas que deseen consultar toda la documentación relacionada con la campaña de matriculación para el próximo curso escolar de la Escuela Oficial de Idiomas , pueden hacerlo en el siguiente enlace del área de educación de la web del Ayuntamiento de Crevillent: https://www.crevillent.es/portal/educacion/.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 16 alumnos han sido reconocidos en estos premios extraordinarios al rendimiento académico, otorgados por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, trasladó la felicitación a todos los reconocidos por su esfuerzo en el curso y la búsqueda de la excelencia educativa por parte de los docentes de los distintos centros educativos

8 julio 2026

• Los interesados podrán apuntarse a las Escuelas Municipales de Pintura, Guitarra, Teatro y Club de Lectura, así como Escuela de la Federación Coral y los de Lenguaje Musical y Piano y en la Escuela de Cuerda de la Sociedad Unión Musical

7 julio 2026

• Centre Jove, Centro de Mayores, Museo Municipal “Mariano Benlliure”, Biblioteca, Casa de Cultura y Ayuntamiento: los espacios climatizados para que la población pueda refrescarse durante el horario de apertura de las instalaciones municipales, según ha comunicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

6 julio 2026