Educación promueve reuniones Informativas sobre la matriculación de 3 años

La Concejalía de Educación y los directores de los centros educativos de Crevillent,  llevarán a cabo unas reuniones informativas dirigidas a los padres de alumnos de 3 años que se matricularán por primera vez en el curso 2013/14.

Las citadas reuniones se llevarán a cabo en las instalaciones de la Casa de Cultura a partir de las 19,30 horas, los próximos lunes y martes, 6 y 7  de mayo respectivamente. El día 6 expondrán los directores de los centros educativos Primo de Rivera y Nuestra Señora de La Esperanza  y el contiguo día 7 los directores de los centros Francisco Candela y Mestra Pilar Ruiz.

 

Según ha explicado el concejal de Educción Miguel Ángel Sánchez, en estas regiones,  se tratará el tema del distrito único, aplicado por primera vez en la presente campaña , y los directores realizarán una exposición de los programas plurilingües ofertados en sus respectivos centros.

 

Desde el Ayuntamiento se hará llegar a los hogares de los escolares una notificación a tal efecto,  en la que se les invitará a dicho acto y en la cual se adjuntará información sobre los temas a tratar, así como documentación relacionada con la presente campaña de matriculación.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024