Educación promueve reuniones Informativas sobre la matriculación de 3 años

La Concejalía de Educación y los directores de los centros educativos de Crevillent,  llevarán a cabo unas reuniones informativas dirigidas a los padres de alumnos de 3 años que se matricularán por primera vez en el curso 2013/14.

Las citadas reuniones se llevarán a cabo en las instalaciones de la Casa de Cultura a partir de las 19,30 horas, los próximos lunes y martes, 6 y 7  de mayo respectivamente. El día 6 expondrán los directores de los centros educativos Primo de Rivera y Nuestra Señora de La Esperanza  y el contiguo día 7 los directores de los centros Francisco Candela y Mestra Pilar Ruiz.

 

Según ha explicado el concejal de Educción Miguel Ángel Sánchez, en estas regiones,  se tratará el tema del distrito único, aplicado por primera vez en la presente campaña , y los directores realizarán una exposición de los programas plurilingües ofertados en sus respectivos centros.

 

Desde el Ayuntamiento se hará llegar a los hogares de los escolares una notificación a tal efecto,  en la que se les invitará a dicho acto y en la cual se adjuntará información sobre los temas a tratar, así como documentación relacionada con la presente campaña de matriculación.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026