Educación convoca las becas destinadas a la compra de material escolar para infantil de 3 a 5 años

La Concejalía de Educación del  Ayuntamiento de Crevillent ha publicado las bases por las cuales se puede acceder a las becas destinadas a la compra de material escolar, dirigidas a los alumnos matriculados en los niveles de infantil 3,4  y 5 años.

En las bases se indican los plazos y formas de presentación de instancias, la documentación necesaria que se debe adjuntar y el numero y la cuantía de las mismas.

 

El edil de Educación Miguel Ángel Sánchez ha señalado que como novedad este año se solicitará a los alumnos de Infantil-4 e infantil-5 un certificado de asistencia al centro educativo en el anterior curso escolar, lo cual garantiza que los beneficiarios de estas ayudas cumplen con su asistencia a las dependencias de los colegios.

 

Por otro lado, indicar que el numero de becas ofrecidas será de aproximadamente de unas 180 de hasta 50 euros cada una, con lo cual el número total se ha ampliado ligeramente respecto a convocatorias anteriores.

 

Las solicitudes se pueden obtener en las dependencias del registro del Ayuntamiento de Crevillent y del Gabinete Psicopedagógico escolar, o a través de la pagina web del propio Ayuntamiento wwwcrevillent.es  accediendo al área de educación.

 

El plazo de tramitación de solicitudes será desde el próximo 16 al 25 de septiembre y para facilitar el proceso a las familias, se pondrá a disposición de los interesados, personal dependiente de la Concejalía de Educación que se encargará de la orientación y asesoramiento sobre las citadas ayudas.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026