Educación convoca las becas destinadas a la compra de material escolar para infantil de 3 a 5 años

La Concejalía de Educación del  Ayuntamiento de Crevillent ha publicado las bases por las cuales se puede acceder a las becas destinadas a la compra de material escolar, dirigidas a los alumnos matriculados en los niveles de infantil 3,4  y 5 años.

En las bases se indican los plazos y formas de presentación de instancias, la documentación necesaria que se debe adjuntar y el numero y la cuantía de las mismas.

 

El edil de Educación Miguel Ángel Sánchez ha señalado que como novedad este año se solicitará a los alumnos de Infantil-4 e infantil-5 un certificado de asistencia al centro educativo en el anterior curso escolar, lo cual garantiza que los beneficiarios de estas ayudas cumplen con su asistencia a las dependencias de los colegios.

 

Por otro lado, indicar que el numero de becas ofrecidas será de aproximadamente de unas 180 de hasta 50 euros cada una, con lo cual el número total se ha ampliado ligeramente respecto a convocatorias anteriores.

 

Las solicitudes se pueden obtener en las dependencias del registro del Ayuntamiento de Crevillent y del Gabinete Psicopedagógico escolar, o a través de la pagina web del propio Ayuntamiento wwwcrevillent.es  accediendo al área de educación.

 

El plazo de tramitación de solicitudes será desde el próximo 16 al 25 de septiembre y para facilitar el proceso a las familias, se pondrá a disposición de los interesados, personal dependiente de la Concejalía de Educación que se encargará de la orientación y asesoramiento sobre las citadas ayudas.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El alumnado interesado de 3º y 4º de Primaria se podrá apuntar entre el 23 y 29 de marzo, contando con 25 plazas disponibles para la actividad que se impartirá los días 7, 8, 9, 10 y 13 de abril en la Casa de Cultura

• Está dirigido a alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria de la localidad

• Las inscripciones serán aceptadas por orden de llegada tanto en el Registro del Ayuntamiento como por Sede Electrónica

18 marzo 2026
  • Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de hasta tres meses desde el inicio de las obras, según informa el edil de Cementerio, Antonio Candel Rives, una vez ya se ha adjudicado y formalizado el contrato para la realización de dichos trabajos
18 marzo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que este paso administrativo fundamental permitirá avanzar en la puesta en marcha de la instalación cultural y, una vez se acepte formalmente dicha cesión en sesión plenaria, esta instalación será de titularidad municipal

• “Hay que tener en cuenta que el interior del teatro está vacío y necesitamos dotarlo de todo el equipamiento necesario para su funcionamiento”, ha aclarado la alcaldesa, quien manifiesta que “en paralelo se ha dado instrucción a la Oficina Técnica Municipal para que mientras concluye este procedimiento de cesión del inmueble se articule lo necesario para dar de alta los servicios básicos”

• El Ayuntamiento trabaja con Conselleria para concretar un convenio con el que financiar económicamente el equipamiento del interior del teatro

17 marzo 2026