La obra de teatro fue escenificada por la compañía “La tourne teatro”, íntegramente en inglés, y tenía por título “ScissorHands”, con una duración de una hora.
Por otro lado, la actividad del teatro de títeres se ha hecho en valenciano y castellano, a cargo de la empresa “Entucole”, con el título “Amadeo y el sueño musical”, y también ha tenido una duración de una hora aproximadamente.
El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez, quiere agradecer personalmente la labor de los docentes que desarrollan su actividad en los centros educativos de Crevillent. “Toda la sociedad en general, debe reconocer y valorar el trabajo que estos profesionales llevan a cabo”.
Por ello, la Concejalía de Educación en este día señalado, prepara cada año actividades culturales, dirigidas a los alumnos de los centros educativos de Infantil y Primaria y Secundaria de Crevillent.
A estas actividades han asistido alumnos prácticamente de todos los centros educativos de Infantil y Primaria de nuestra localidad, así como de las pedanías. El Ayuntamiento puso en marcha un servicio de transporte de autobús para el traslado de los escolares desde San Felipe Neri , El Realengo y el Barrio de La Estación, hasta las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura de Crevillent.
Además el Ayuntamiento ,como viene siendo costumbre durante estos últimos años, ha tenido la cortesía de ofrecer a cada uno de los centros educativos que han asistido a estas actividades, un detalle compuesto por una cesta con diversos alimentos como: pa torrat, formatge … todos ellos típicos de nuestra localidad.
Miguel Ángel Sánchez ha querido agradecer nuevamente, la colaboración de la Concejalía de Cultura en la organización y desarrollo de este importante evento.