Editado el boletín informativo “Verano 2017” de la Biblioteca Municipal dedicado a los usuarios infantiles y juveniles

Crevillent ( 30/06/2017).- El Boletín número 70 de la Biblioteca Municipal “Enric Valor”, dedicado a los lectores infantiles y juveniles, ya  está a disposición de los usuarios, tanto en la Biblioteca como en otras dependencias municipales.

Como Libro del Mes la directora de la Biblioteca Municipal, Ana Satorre, ha seleccionado  Debajo de la tierra, debajo del agua, que  propone un emocionante viaje a lugares escondidos a nuestros ojos que se encuentran bajo la tierra o en lo más profundo del mar. Visitarán el interior de un volcán, una mina de oro, al país donde se encuentra el metro más profundo o conocer lombrices de tierra de tres metros de longitud.

 

Loreto Mallol, concejal de Cultura, indica que se han adquirido una serie de  libros en lengua inglesa como The mysterious Island de Julio Verne o Mom´s dresses de Mónica Carretero.

También se han adquirido DVDs que pueden llevarse en préstamo y se dispone de la prensa diaria para su lectura.

Entre las novedades de libros El secret del llop de Gerónimo Stilton, el Premio Barco de Vapor 2017  Cómo arreglar un libro mojado de Roberto Aliaga, Mentides? de Lola Casas, Abrázame de Simona Ciraolo o Cuéntame un cuento de varios autores.

Durante el mes de julio la Biblioteca Municipal permanecerá abierta de lunes a viernes por la mañana de 09,30h hasta las 13,30h y por la tarde de 17,00h a 20,30h.

Permanecerá cerrada del 14 al 25 de agosto y el resto del mes abrirá de lunes a viernes de 09,30h a 13,00h y de 17,30h a 20,00h

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Turisme Comunitat Valenciana entrega un bucle magnético en el marco de actuaciones de apoyo al mantenimiento y desarrollo de la Red de Tourist Info de la Comunitat Valenciana

• Con este dispositivo se mejora la atención y la experiencia de las personas con problemas auditivos que visiten la oficina de turismo

18 septiembre 2026

• Lourdes Aznar Miralles hace balance en el Debate del Estado del Municipio de un año, el 2025, marcado por las inversiones en infraestructuras, seguridad, formación y empleo, educación, cultura, patrimonio y atención a las personas

17 septiembre 2026

• Este pleno extraordinario tendrá lugar mañana miércoles 16 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Crevillent

• Esta sesión permitirá mostrar un balance de la gestión municipal de la anualidad 2025

15 septiembre 2026