Eco Teatre representará mañana en la Casa Municipal de Cultura “Un día en la escuela”

Crevillent ( 9/12/2016).- La quinta representación de la VI Muestra de Teatro de Crevillent tendrá lugar mañana  sábado, 10 de diciembre, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Se trata de “Un día en la Escuela” del autor Juan José Guillén Navarro a cargo de Eco Teatre. Cinco actores bajo la dirección de Francisco A. Pastor y con escenografía de Antonio García Mora.

Eco Teatre se creó en el año 2000 y desde 2004 pertenece a la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana.

“Un día en la escuela” es un reflejo, en clave de humor, de la educación de varias generaciones de españoles de la posguerra. A través de las miradas infantiles de unos compañeros de clase se descubre, con eficaz comicidad, una manera de comprender el mundo, la sociedad y la España de aquella época.

La representación destinada al público adulto se iniciará a las 20,15h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. La entrada gratuita, se puede retirar en la conserjería de dicho espacio público, en horario de mañana y tarde.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejal de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Gema Escolano Berná, informa de la concesión de sendas subvenciones para ambos programas formativos y así poder desarrollar la VII Escuela Taller “Villa de Crevillent” y el XII Taller de Empleo “Villa de Crevillent” en los que participarán en total 50 crevillentinos

12 diciembre 2025

• Este museo municipal consigue una destacada calificación de 9,54 sobre 10 en el informe final de auditoría de la “Q” de Calidad Turística

• Este distintivo indica que el museo cumple con un exhaustivo proceso de auditoría que ha evaluado aspectos como la gestión de calidad, atención al público, la conservación de las colecciones y la accesibilidad de las instalaciones, subrayando así el esfuerzo del personal del museo por cumplir y superar los estándares más exigentes en estos ámbitos y consolidando este espacio museístico como una institución cultural de primer nivel

12 diciembre 2025

• Las imágenes digitalizadas corresponden al período comprendido entre 1950 y 1984 y permiten conocer la evolución urbanística, así como los comercios locales de Crevillent por aquel entonces

11 diciembre 2025