Donación de un cuadro con el escudo de Crevillent durante la exposición de cuadros de heráldica y pirograbado de Guillermo Sáez

Crevillent ( 11/5/2016).- El pasado viernes fue inaugurada en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” una exposición de cuadros pirograbados y  heráldicos de Guillermo Sáez Ramón. La exposición consta de 28 cuadros, de los cuales 13 son heráldicos recogiendo escudos de determinados apellidos o poblaciones. El resto son pirograbados de temática variada.

En el transcurso del acto, presentado por Marcos Mora, el autor hizo entrega  a la Primera Teniente de Alcalde y concejal de Cultura, Loreto Mallol, de un cuadro heráldico con el escudo de Crevillent. Este cuadro de 1,10m x 0,80m forma parte de la exposición  y cuando esta finalice pasará a formar parte del Ayuntamiento.

Mallol recuerda que Guillermo Sáez, actualmente afincado en Granja de Rocamora, tiene una gran vinculación con Crevillent ya que por motivos laborables residió muchos años en Crevillent y formó parte del Grupo Skay.

La exposición permanecerá abierta hasta el 15 de mayo, en la Sala de Exposiciones del Primer Sótano de la Casa Municipal de Cultura y podrá visitarse por la mañana o por la tarde en el horario habitual.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles encargó la redacción de un proyecto técnico a la Oficina Técnica en el que constan los pliegos técnicos que deben cumplir los licitadores que se presenten a dicho procedimiento abierto simplificado

• La primera fase de esta propuesta de pavimentación actuará sobre las calles Mayor, Purísima, Corazón de Jesús, Blasco Ibáñez y conexiones con calles Llavador y San Sebastián, así como calles Pósito, Santa Teresa, Primero de Mayo, Plaza Iglesia Vieja, Valencia, Alicante y conexión con calle Guillermo Magro

• “Queremos seguir avanzando hacia un Crevillent pensado para las personas, donde el peatón tenga mayor protagonismo en un espacio público que invite a pasear y disfrutar del centro, al tiempo que reforzamos la dinamización del comercio local del municipio”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar

11 marzo 2026

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026

• La imagen corresponde a la temporada 1991/1992, cuando la entidad deportiva estaba presidida por Vicente Segura

10 marzo 2026