Donació de sang al Pavelló “Els Arbrets” aquest dimarts

La col·lecta de sang es desenvoluparà demà, 28 d’abril, de 18’00 a 20’30 hores al Pavelló “Els Arbrets” amb mesures de seguretat i prevenció extraordinàries

Crevillent (27/04/2020).- El Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana demana als crevillentins i crevillentines la seua col·laboració i sol·licita que acudisquen a la donació de sang de demà dimarts, dia 28. Una vegada més, per raons de seguretat i prevenció enfront del COVID-19, tindrà lloc al Pavelló “Els Arbrets”. però en aquesta ocasió serà en horari de vesprada, des de les 18’00 fins a les 20’30 hores.

Segons informa Gema Candelaria Asencio, regidora de Sanitat, la col·lecta començarà a partir de les 18 h, perquè abans (a les 17 h) es durà a terme la donació per part de diversos treballadors de Moblibérica que anualment realitzen aquesta donació en la seua empresa però que enguany, a causa de la crisi sanitària, ha sigut traslladada al Pavelló.

Fins hui s’han realitzat dues campanyes de recollida de sang en aquesta ubicació, de les quals s’han obtingut 98 donacions, i la participació de 5 donants nous. Des de la Regidoria de Sanitat agraeixen la solidaritat dels veïns i veïnes de Crevillent i animen a continuar participant, ja que la sang no es fabrica i es continua necessitant per a operacions quirúrgiques, parts, per a persones amb leucèmia i altres tipus de càncer, i per a atendre víctimes d’accidents de trànsit, entre altres.

L’edil de l’àrea dóna les gràcies també a les regidories d’Esports i Espais Públics i a la de Serveis Públics per la seua implicació, així com a la Germanor de Donants de Sang i, molt especialment, a tot el voluntariat de Protecció Civil.

Gema Candelaria Asencio informa també que la següent donació serà el divendres 8 de maig, de nou al Pavelló Municipal “Els Arbrets”, en horari de 17’00 h a 20’30 h.

 

Donación de sangre en el Pabellón “Els Arbrets” este martes

La colecta de sangre se desarrollará mañana, 28 de abril, de 18’00 a 20’30 horas en el Pabellón “Els Arbrets” con medidas de seguridad y prevención extraordinarias

 

Crevillent (27/04/2020).- El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana pide a los crevillentinos y crevillentinas su colaboración y solicita que acudan a la donación de sangre de mañana martes, día 28. Una vez más, por razones de seguridad y prevención frente al COVID-19, tendrá lugar en el Pabellón “Els Arbrets” pero en esta ocasión será en horario de tarde, desde las 18’00 hasta las 20’30 horas.

Según informa Gema Candelaria Asencio, concejala de Sanidad, la colecta comenzará a partir de las 18 h, porque antes (a las 17 h) se llevará a cabo la donación por parte de varios trabajadores de Moblibérica que anualmente realizan esta donación en su empresa pero que este año, debido a la crisis sanitaria, ha sido trasladada al Pabellón.

Hasta la fecha se han realizado dos campañas de recogida de sangre en esta ubicación, de las cuales se han obtenido 98 donaciones, y la participación de 5 donantes nuevos. Desde la Concejalía de Sanidad agradecen la solidaridad de los vecinos y vecinas de Crevillent y animan a seguir participando ya que la sangre no se fabrica y se sigue necesitando para operaciones quirúrgicas, partos, para personas con leucemia y otros tipos de cáncer, y para atender a víctimas de accidentes de tráfico, entre otras.

La edil del área da las gracias también a las concejalías de Deportes y Espacios Públicos y a la de Servicios Públicos por su implicación, así como a la Hermandad de Donantes de Sangre y, muy especialmente, a todo el voluntariado de Protección Civil.

Gema Candelaria Asencio informa también de que la siguiente donación será el viernes 8 de mayo, de nuevo en el Pabellón Municipal “Els Arbrets”, en horario de 17’00 h a 20’30 h.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024