Donació de sang al Pavelló “Els Arbrets” aquest dimarts

La col·lecta de sang es desenvoluparà demà, 28 d’abril, de 18’00 a 20’30 hores al Pavelló “Els Arbrets” amb mesures de seguretat i prevenció extraordinàries

Crevillent (27/04/2020).- El Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana demana als crevillentins i crevillentines la seua col·laboració i sol·licita que acudisquen a la donació de sang de demà dimarts, dia 28. Una vegada més, per raons de seguretat i prevenció enfront del COVID-19, tindrà lloc al Pavelló “Els Arbrets”. però en aquesta ocasió serà en horari de vesprada, des de les 18’00 fins a les 20’30 hores.

Segons informa Gema Candelaria Asencio, regidora de Sanitat, la col·lecta començarà a partir de les 18 h, perquè abans (a les 17 h) es durà a terme la donació per part de diversos treballadors de Moblibérica que anualment realitzen aquesta donació en la seua empresa però que enguany, a causa de la crisi sanitària, ha sigut traslladada al Pavelló.

Fins hui s’han realitzat dues campanyes de recollida de sang en aquesta ubicació, de les quals s’han obtingut 98 donacions, i la participació de 5 donants nous. Des de la Regidoria de Sanitat agraeixen la solidaritat dels veïns i veïnes de Crevillent i animen a continuar participant, ja que la sang no es fabrica i es continua necessitant per a operacions quirúrgiques, parts, per a persones amb leucèmia i altres tipus de càncer, i per a atendre víctimes d’accidents de trànsit, entre altres.

L’edil de l’àrea dóna les gràcies també a les regidories d’Esports i Espais Públics i a la de Serveis Públics per la seua implicació, així com a la Germanor de Donants de Sang i, molt especialment, a tot el voluntariat de Protecció Civil.

Gema Candelaria Asencio informa també que la següent donació serà el divendres 8 de maig, de nou al Pavelló Municipal “Els Arbrets”, en horari de 17’00 h a 20’30 h.

 

Donación de sangre en el Pabellón “Els Arbrets” este martes

La colecta de sangre se desarrollará mañana, 28 de abril, de 18’00 a 20’30 horas en el Pabellón “Els Arbrets” con medidas de seguridad y prevención extraordinarias

 

Crevillent (27/04/2020).- El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana pide a los crevillentinos y crevillentinas su colaboración y solicita que acudan a la donación de sangre de mañana martes, día 28. Una vez más, por razones de seguridad y prevención frente al COVID-19, tendrá lugar en el Pabellón “Els Arbrets” pero en esta ocasión será en horario de tarde, desde las 18’00 hasta las 20’30 horas.

Según informa Gema Candelaria Asencio, concejala de Sanidad, la colecta comenzará a partir de las 18 h, porque antes (a las 17 h) se llevará a cabo la donación por parte de varios trabajadores de Moblibérica que anualmente realizan esta donación en su empresa pero que este año, debido a la crisis sanitaria, ha sido trasladada al Pabellón.

Hasta la fecha se han realizado dos campañas de recogida de sangre en esta ubicación, de las cuales se han obtenido 98 donaciones, y la participación de 5 donantes nuevos. Desde la Concejalía de Sanidad agradecen la solidaridad de los vecinos y vecinas de Crevillent y animan a seguir participando ya que la sangre no se fabrica y se sigue necesitando para operaciones quirúrgicas, partos, para personas con leucemia y otros tipos de cáncer, y para atender a víctimas de accidentes de tráfico, entre otras.

La edil del área da las gracias también a las concejalías de Deportes y Espacios Públicos y a la de Servicios Públicos por su implicación, así como a la Hermandad de Donantes de Sangre y, muy especialmente, a todo el voluntariado de Protección Civil.

Gema Candelaria Asencio informa también de que la siguiente donación será el viernes 8 de mayo, de nuevo en el Pabellón Municipal “Els Arbrets”, en horario de 17’00 h a 20’30 h.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El proyecto, ubicado entre el Paseo de Elche y la calle El Salvador, tendrá una planta superior comercial de 14.000 metros cuadrados e incluirá zona de aparcamiento con cerca de 200 plazas, según han desvelado los promotores de la construcción

• “Ya podemos decir que esto ha empezado y no parará hasta que tengamos una nueva zona comercial en Crevillent”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien ha agradecido al grupo inversor su apuesta por Crevillent para desarrollar esta iniciativa empresarial en un punto estratégico, con el consiguiente revulsivo económico y de creación de empleo que supondrá

• Según las propias estimaciones de la mercantil constructora, la nueva zona comercial será una realidad a finales de este año 2026, e incluirá operadores de primer nivel de supermercado, de alimentación, de hostelería y de actividad física

12 marzo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles encargó la redacción de un proyecto técnico a la Oficina Técnica en el que constan los pliegos técnicos que deben cumplir los licitadores que se presenten a dicho procedimiento abierto simplificado

• La primera fase de esta propuesta de pavimentación actuará sobre las calles Mayor, Purísima, Corazón de Jesús, Blasco Ibáñez y conexiones con calles Llavador y San Sebastián, así como calles Pósito, Santa Teresa, Primero de Mayo, Plaza Iglesia Vieja, Valencia, Alicante y conexión con calle Guillermo Magro

• “Queremos seguir avanzando hacia un Crevillent pensado para las personas, donde el peatón tenga mayor protagonismo en un espacio público que invite a pasear y disfrutar del centro, al tiempo que reforzamos la dinamización del comercio local del municipio”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar

11 marzo 2026

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026