Donació de sang al Pavelló “Els Arbrets” aquest dimarts

La col·lecta de sang es desenvoluparà demà, 28 d’abril, de 18’00 a 20’30 hores al Pavelló “Els Arbrets” amb mesures de seguretat i prevenció extraordinàries

Crevillent (27/04/2020).- El Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana demana als crevillentins i crevillentines la seua col·laboració i sol·licita que acudisquen a la donació de sang de demà dimarts, dia 28. Una vegada més, per raons de seguretat i prevenció enfront del COVID-19, tindrà lloc al Pavelló “Els Arbrets”. però en aquesta ocasió serà en horari de vesprada, des de les 18’00 fins a les 20’30 hores.

Segons informa Gema Candelaria Asencio, regidora de Sanitat, la col·lecta començarà a partir de les 18 h, perquè abans (a les 17 h) es durà a terme la donació per part de diversos treballadors de Moblibérica que anualment realitzen aquesta donació en la seua empresa però que enguany, a causa de la crisi sanitària, ha sigut traslladada al Pavelló.

Fins hui s’han realitzat dues campanyes de recollida de sang en aquesta ubicació, de les quals s’han obtingut 98 donacions, i la participació de 5 donants nous. Des de la Regidoria de Sanitat agraeixen la solidaritat dels veïns i veïnes de Crevillent i animen a continuar participant, ja que la sang no es fabrica i es continua necessitant per a operacions quirúrgiques, parts, per a persones amb leucèmia i altres tipus de càncer, i per a atendre víctimes d’accidents de trànsit, entre altres.

L’edil de l’àrea dóna les gràcies també a les regidories d’Esports i Espais Públics i a la de Serveis Públics per la seua implicació, així com a la Germanor de Donants de Sang i, molt especialment, a tot el voluntariat de Protecció Civil.

Gema Candelaria Asencio informa també que la següent donació serà el divendres 8 de maig, de nou al Pavelló Municipal “Els Arbrets”, en horari de 17’00 h a 20’30 h.

 

Donación de sangre en el Pabellón “Els Arbrets” este martes

La colecta de sangre se desarrollará mañana, 28 de abril, de 18’00 a 20’30 horas en el Pabellón “Els Arbrets” con medidas de seguridad y prevención extraordinarias

 

Crevillent (27/04/2020).- El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana pide a los crevillentinos y crevillentinas su colaboración y solicita que acudan a la donación de sangre de mañana martes, día 28. Una vez más, por razones de seguridad y prevención frente al COVID-19, tendrá lugar en el Pabellón “Els Arbrets” pero en esta ocasión será en horario de tarde, desde las 18’00 hasta las 20’30 horas.

Según informa Gema Candelaria Asencio, concejala de Sanidad, la colecta comenzará a partir de las 18 h, porque antes (a las 17 h) se llevará a cabo la donación por parte de varios trabajadores de Moblibérica que anualmente realizan esta donación en su empresa pero que este año, debido a la crisis sanitaria, ha sido trasladada al Pabellón.

Hasta la fecha se han realizado dos campañas de recogida de sangre en esta ubicación, de las cuales se han obtenido 98 donaciones, y la participación de 5 donantes nuevos. Desde la Concejalía de Sanidad agradecen la solidaridad de los vecinos y vecinas de Crevillent y animan a seguir participando ya que la sangre no se fabrica y se sigue necesitando para operaciones quirúrgicas, partos, para personas con leucemia y otros tipos de cáncer, y para atender a víctimas de accidentes de tráfico, entre otras.

La edil del área da las gracias también a las concejalías de Deportes y Espacios Públicos y a la de Servicios Públicos por su implicación, así como a la Hermandad de Donantes de Sangre y, muy especialmente, a todo el voluntariado de Protección Civil.

Gema Candelaria Asencio informa también de que la siguiente donación será el viernes 8 de mayo, de nuevo en el Pabellón Municipal “Els Arbrets”, en horario de 17’00 h a 20’30 h.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026