Divendres que ve 25 de novembre es representarà l’obra de teatre “Antes muerta que convicta” dins de l’XI Mostra de Teatre

  • L’actriu Beatriz Rico interpretarà un divertit monòleg en el qual ens comparteix les seues reflexions personals sobre la seua vida en parella o el seu peculiar punt de vista sobre la crisi

Crevillent (23/11/2022).- El divendres 25 de novembre a les 20.00 hores a la sala d’actes de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” tindrà lloc l’obra de teatre Antes muerta que convicta a càrrec de Beatriz Rico, dins de l’XI Mostra de Teatre organitzada per la Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent i subvencionat per l’Excma. Diputació Provincial d’Alacant.

En aquesta obra de teatre, l’actriu Beatriz Rico representa el paper de Carolina, una dona que s’ha lliurat per poc de la presó i ha decidit fer-se famosa coste el que coste. Mentre el seu marit, un empresari d’èxit, està en la presó aprofita per a complir el seu somni demostrant al públic la seua vàlua per a participar en el concurs que la portarà a la fama. Ho aconseguirà?

Beatriz Rico protagonitza un trepidant monòleg creat a base de gags, imitacions i acudits, mentre ens ofereix reflexions absurdes sobre la seua vida en parella o el seu peculiar punt de vista sobre la crisi. “Un espectacle dirigit al públic adult per a riure i desconnectar dels problemes diaris”.

Des de Cultura comenten que la XI Mostra de Teatre de Crevillent està sent un gran èxit i les entrades s’estan esgotant en pocs minuts i expliquen que, encara que totes les entrades estaran esgotades, en cas que algú retorne la seua per no poder utilitzar-la es repartiran presencialment a la Casa Municipal de Cultura.

 

El próximo viernes 25 de noviembre se representará la obra de teatro “Antes muerta que convicta” dentro de la XI Muestra de Teatro

  • La actriz Beatriz Rico interpretará un divertido monólogo en el cual nos comparte sus reflexiones personales sobre su vida en pareja o su peculiar punto de vista sobre la crisis

Crevillent (23/11/2022).- El viernes 25 de noviembre a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” tendrá lugar la obra de teatro Antes Muerta que Convicta a cargo de Beatriz Rico, dentro de la XI Muestra de Teatro organizada por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent y subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

En esta obra de teatro, la actriz Beatriz Rico representa a Carolina, una mujer que se ha librado por poco de la cárcel y ha decidido hacerse famosa cueste lo que cueste. Mientras su marido, un empresario de éxito, está en chirona aprovecha para cumplir su sueño demostrando al público su valía para participar en el concurso que la llevará a la fama. ¿Lo conseguirá?

Beatriz Rico protagoniza un trepidante monólogo creado a base de gags, imitaciones y chistes, mientras nos ofrece reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja o su peculiar punto de vista sobre la crisis. “Un espectáculo dirigido al público adulto para reír y desconectar de los problemas diarios”.

Desde Cultura comentan que la XI Muestra de Teatro de Crevillent está siendo un gran éxito y las entradas se están agotando en pocos minutos y explican que, aunque todas las entradas estarán agotadas, en caso de que alguien devuelva la suya por no poder utilizarla se repartirán presencialmente en la Casa Municipal de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024