Dijous que ve s’inaugurarà a la Casa de Cultura l’exposició de pintura titulada “Color i abstracció lírica” de la pintora crevillentina Consuelo Mas Mas

  • L’exposició està composta per díhuit obres les quals seran donades per la seua autora per a la col·lecció artística municipal

Crevillent (16/03/2022).- Dijous que ve 17 de març a les 20:00 hores a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tindrà lloc la inauguració de la pintora crevillentina Consuelo Mas Mas.

En aquesta exposició Consuelo ens presenta la seua obra pictòrica a base de cera sobre cartó, on a través de la seua mà es reflecteix el seu interior creador, ple de color i d’abstracció lírica així és com ella ha donat títol a aquesta exposició, composta per 18 obres de les quals evoquen sensacions i aflora el seu interior artístic en què actua l’atzar que aconsegueix dominar amb mestratge.

Aquestes 18 obres seran donades per l’artista a l’Ajuntament de Crevillent, perquè forme part de la col·lecció artística municipal.

Aquesta exposició estarà exposada al públic a la Casa Municipal de Cultura des del dia 17 de març al 21 d’abril, on la poden visitar en horari de la Casa de Cultura.

 

El próximo jueves se inaugurará en la Casa de Cultura la exposición de pintura titulada “Color y abstracción lírica” de la pintora crevillentina Consuelo Mas Mas

  • La exposición está compuesta por dieciocho obras las cuales serán donadas por su autora para la colección artística municipal

Crevillent (16/03/2022).- El próximo jueves 17 de marzo a las 20,00 horas en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tendrá lugar la inauguración de la pintora crevillentina Consuelo Mas Mas.

En esta exposición Consuelo nos presenta su obra pictórica a base de cera sobre cartón, donde a través de su mano se refleja su interior creador, lleno de color y de abstracción lírica así es como ella ha dado título a esta exposición, compuesta por 18 obras de las cuales evocan sensaciones y aflora su interior artístico donde actúa el azar que logra dominar con maestría.

Estas 18 obras serán donadas por la artista al Ayuntamiento de Crevillent, para que forme parte de la colección artística municipal.

Esta exposición estará expuesta al público en la Casa Municipal de Cultura desde el día 17 de marzo al 21 de abril, donde la pueden visitar en horario de la Casa de Cultura.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con una inversión de más de 385.000 euros se actuará en la Rincón de los Pablos, con la implantación de la primera fase de un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) para limitar el ciclo natural del agua, reduciendo las inundaciones en dicha partida rural

• Además, mediante una inversión de 94.125,90 euros se aglomerará un tramo en la calle Carmen, el Alt del Pelut, la Venta Alta, un camino demandado en el Rincón de los Pablos, Derramador, Fosso y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

• Asimismo, se aprueba el expediente para tramitar la contratación de obras de construcción de un edificio para aseos y almacenes en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, autorizando un gasto de 149.768,63 euros y aprobando los pliegos que contiene el proyecto que deberán regir la contratación mediante procedimiento abierto simplificado para que se presenten los licitadores interesados

9 marzo 2026

• Se trata de experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre la representación de la mujer en el arte y su reconocimiento a lo largo del tiempo mediante un formato teatralizado que permitirá acercar los relatos al público de manera accesible, emotiva y participativa

• Las visitas se realizarán el próximo 28 de marzo, en horario de tres pases: 11:00, 18:00 y 19:30 horas

5 marzo 2026

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026