Devolución recibo duplicado del agua

Desde la Concejalía de Servicios y tras gestionar con la empresa de HIDRAQUA la anomalía ocurrida de cobro duplicado del recibo de agua por un error informático, se comunica  que la propia empresa ha sido la que desde un principio ha trabajado para subsanarlo y está devolviendo el dinero cobrado de más  .

HIDRAQUA  en el momento  se dio cuenta del fallo, ha salido pidiendo disculpas a los vecinos por los daños ocasionados. Por ello, quiere informar que si algún vecino tiene problemas en su entidad bancaria para que se le devuelva el dinero o tenga  algún cargo por ello, se pongan en contacto con la empresa en sus oficinas, tanto personalmente o por teléfono.

La Empresa, ya ha gestionado con  las entidades bancarias  la devolución del importe, y justo al día siguiente se hizo la devolución de algunos de los recibos duplicados  y el resto se hará  en breve.

Así mismo el concejal encargado del área, Francisco Verdú, se suma a las disculpas y reitera la necesidad de actualizar los datos de los clientes, ofreciendo un servicio rápido y eficaz en los casos que se requiera, como se está   teniendo.

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