Des de la Regidoria de Cementeri s’informa de l’autobús per a el pròxim dia 1 de noviembre

Des de la Regidoria de Cementeri s’informa de l’horari de l’autobús per al desplaçament al Cementeri Municipal

Crevillent (29/10/2020).- La Regidoria de Cementeri informa que el pròxim dia 1 de novembre estarà disponible un autobús gratuït per a realitzar els trasllats al Cementeri Municipal, realitzant un circuit pel municipi per a facilitar al màxim el desplaçament de la ciutadania.

Els horaris amb destinació al Cementeri Municipal serà a les 10.00 hores, 11.30 hores i 15.30 hores i eixirà des del Passeig d’Elx (parada enfront de la Creu Roja), Ermita de la Salut, Ermita de l’Àngel, Carrer Cor de Jesús Esquina Guillermo Magro, Carrer Santíssim Trinidad (quatre esquines) i Llar del Pensionista finalitzant en el Cementeri Municipal.

Pel que respecta als horaris de tornada des del Cementeri Municipal serà a les 11.00 hores, 13.30 hores i 17.30 hores. Aquest autobús efectuarà l’eixida des de les instal·lacions municipals efectuant el següent recorregut: Passeig d’Elx (parada enfront de la Creu Roja), Ermita de la Salut, Ermita de l’Àngel, Carrer Cor de Jesús Esquina Guillermo Magro, Carrer Santíssim Trinidad (quatre esquines) i Llar del Pensionista.

Manuel Penalva, Regidor de Cementeri, recorda que a causa del COVID-19 s’han imposat una sèrie de mesures d’obligat compliment com l’ús obligatori de màscara durant el transport i l’estada en les dependències municipals, l’entrada al cementeri serà exclusivament per la porta principal i l’eixida per la porta superior lateral, la permanència màxim a l’interior serà d’una hora, les condícies romandran tancats, a excepció dels banys portàtils en l’exterior i el subministrament d’aigua estarà fora de servei igual que els utensilis de neteja.

 

 

NOTA DE PRENSA

Desde la Concejalía de Cementerio se informa del autobús para el próximo día 1 de noviembre

Desde la Concejalía de Cementerio se informa del horario del autobús para el desplazamiento al Cementerio Municipal

Crevillent (29/10/2020).- La Concejalía de Cementerio informa que el próximo día 1 de noviembre estará disponible un autobús gratuito para realizar los traslados al Cementerio Municipal, realizando un circuito por el municipio para facilitar al máximo el desplazamiento de la ciudadanía.

Los horarios con destino al Cementerio Municipal será a las 10:00 horas, 11:30 horas y 15:30 horas y saldrá desde el Paseo de Elche (parada frente a la Cruz Roja), Ermita de la Salud, Ermita del Ángel, Calle Corazón de Jesús Esq. Guillermo Magro, Calle Santísima Trinidad (cuatro esquinas) y Hogar del Pensionista finalizando en el Cementerio Municipal.

Por lo que respecta a los horarios de vuelta desde el Cementerio Municipal será a las 11:00 horas, 13:30 horas y 17:30 horas. Dicho autobús efectuará la salida desde las instalaciones municipales efectuando el siguiente recorrido: Paseo de Elche (parada frente a la Cruz Roja), Ermita de la Salud, Ermita del Ángel, Calle Corazón de Jesús Esq. Guillermo Magro, Calle Santísima Trinidad (cuatro esquinas) y Hogar del Pensionista.

Manuel Penalva, Concejal de Cementerio, recuerda que debido al COVID-19 se han impuesto una serie de medidas de obligado cumplimiento como el uso obligatorio de mascarilla durante el transporte y la estancia en las dependencias municipales, la entrada al cementerio será exclusivamente por la puerta principal y la salida por la puerta superior lateral, la permanencia máximo en el interior será de una hora, los aseos permanecerán cerrados, a excepción de los baños portátiles en el exterior y el suministro de agua estará fuera de servicio al igual que los utensilios de limpieza.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024