Des de la Regidoria de Cementeri s’informa de l’autobús per a el pròxim dia 1 de noviembre

Des de la Regidoria de Cementeri s’informa de l’horari de l’autobús per al desplaçament al Cementeri Municipal

Crevillent (29/10/2020).- La Regidoria de Cementeri informa que el pròxim dia 1 de novembre estarà disponible un autobús gratuït per a realitzar els trasllats al Cementeri Municipal, realitzant un circuit pel municipi per a facilitar al màxim el desplaçament de la ciutadania.

Els horaris amb destinació al Cementeri Municipal serà a les 10.00 hores, 11.30 hores i 15.30 hores i eixirà des del Passeig d’Elx (parada enfront de la Creu Roja), Ermita de la Salut, Ermita de l’Àngel, Carrer Cor de Jesús Esquina Guillermo Magro, Carrer Santíssim Trinidad (quatre esquines) i Llar del Pensionista finalitzant en el Cementeri Municipal.

Pel que respecta als horaris de tornada des del Cementeri Municipal serà a les 11.00 hores, 13.30 hores i 17.30 hores. Aquest autobús efectuarà l’eixida des de les instal·lacions municipals efectuant el següent recorregut: Passeig d’Elx (parada enfront de la Creu Roja), Ermita de la Salut, Ermita de l’Àngel, Carrer Cor de Jesús Esquina Guillermo Magro, Carrer Santíssim Trinidad (quatre esquines) i Llar del Pensionista.

Manuel Penalva, Regidor de Cementeri, recorda que a causa del COVID-19 s’han imposat una sèrie de mesures d’obligat compliment com l’ús obligatori de màscara durant el transport i l’estada en les dependències municipals, l’entrada al cementeri serà exclusivament per la porta principal i l’eixida per la porta superior lateral, la permanència màxim a l’interior serà d’una hora, les condícies romandran tancats, a excepció dels banys portàtils en l’exterior i el subministrament d’aigua estarà fora de servei igual que els utensilis de neteja.

 

 

NOTA DE PRENSA

Desde la Concejalía de Cementerio se informa del autobús para el próximo día 1 de noviembre

Desde la Concejalía de Cementerio se informa del horario del autobús para el desplazamiento al Cementerio Municipal

Crevillent (29/10/2020).- La Concejalía de Cementerio informa que el próximo día 1 de noviembre estará disponible un autobús gratuito para realizar los traslados al Cementerio Municipal, realizando un circuito por el municipio para facilitar al máximo el desplazamiento de la ciudadanía.

Los horarios con destino al Cementerio Municipal será a las 10:00 horas, 11:30 horas y 15:30 horas y saldrá desde el Paseo de Elche (parada frente a la Cruz Roja), Ermita de la Salud, Ermita del Ángel, Calle Corazón de Jesús Esq. Guillermo Magro, Calle Santísima Trinidad (cuatro esquinas) y Hogar del Pensionista finalizando en el Cementerio Municipal.

Por lo que respecta a los horarios de vuelta desde el Cementerio Municipal será a las 11:00 horas, 13:30 horas y 17:30 horas. Dicho autobús efectuará la salida desde las instalaciones municipales efectuando el siguiente recorrido: Paseo de Elche (parada frente a la Cruz Roja), Ermita de la Salud, Ermita del Ángel, Calle Corazón de Jesús Esq. Guillermo Magro, Calle Santísima Trinidad (cuatro esquinas) y Hogar del Pensionista.

Manuel Penalva, Concejal de Cementerio, recuerda que debido al COVID-19 se han impuesto una serie de medidas de obligado cumplimiento como el uso obligatorio de mascarilla durante el transporte y la estancia en las dependencias municipales, la entrada al cementerio será exclusivamente por la puerta principal y la salida por la puerta superior lateral, la permanencia máximo en el interior será de una hora, los aseos permanecerán cerrados, a excepción de los baños portátiles en el exterior y el suministro de agua estará fuera de servicio al igual que los utensilios de limpieza.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026