Deportes recupera 15 años después la “Gala del Deporte Cableworld Crevillent” y anuncia la apertura de inscripción de las candidaturas

 

  • El edil del área, David Amorós Candela, ha desvelado que la gala se celebrará el 14 de junio a las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

 

  • Será una gala que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura en la que habrá 14 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica deportiva, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

 

Crevillent (12/04/2024).- El concejal de Deportes, David Amorós Candela, ha anunciado que se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los premios de la “Gala del Deporte Cableworld Crevillent 2024”. Se trata de un evento, con la colaboración de la empresa de Telecomunicaciones Cableworld, que el Ayuntamiento recupera tras años 15 desde su última celebración. Esta gala se celebrará el próximo 14 de junio a las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

El edil ha explicado que los deportistas y entidades deportivas locales tienen hasta el próximo 8 de mayo para formalizar sus inscripciones y enviar sus candidaturas al correo electrónico deportes@crevillent.es. Las bases reguladoras del certamen y el formulario de inscripción se pueden encontrar en la página web de Esports Crevillent, así como en la página web del Ayuntamiento y en redes sociales. Amorós se ha mostrado contento al rescatar esta cita y ha recordado que esta gala contó en el año 2009 con su última edición, ya que se suprimió con motivo de la crisis económica del momento con el objetivo de reajustar las cuentas municipales.

David Amorós ha subrayado que “este evento servirá para reconocer y premiar como se merece a clubes y deportistas por su trayectoria en esta temporada”. El concejal ha añadido que “hay dos formas para postularse a estos premios; por un lado, bajo la inscripción del deportista o club interesado y, por otro lado, por oficio, es decir, a propuesta de los distintos grupos municipales que componen la corporación, integrados en el comité de valoración. “Haremos partícipes a todos los grupos políticos del Ayuntamiento para que presenten a sus deportistas nominados en las distintas categorías”, ha comentado Amorós.

Categorías premiadas

En total, se han programado 14 categorías en las premiaciones. Así, las categorías son: distinción honorífica a referencia histórica deportiva de Crevillent; mejor club o entidad deportiva local de la temporada; mejor organización de un evento deportivo; mejor equipo local masculino de la temporada; mejor equipo local femenino de la temporada; mejor deportista en categoría máster masculino de la temporada; mejor deportista en categoría máster femenino de la temporada; mejor deportista masculino en categorías formativas de la temporada; mejor deportista femenina en categorías formativas de la temporada; mejor deportista absoluto en categoría masculina de la temporada; mejor deportista absoluta en categoría femenina de la temporada; mejor deportista en categoría masculina del deporte adaptado de la temporada; mejor deportista en categoría femenina del deporte adaptado de la temporada; y personal técnico de la temporada.

Estos trofeos reconocerán la temporada entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de mayo de 2024. Además, estos premios servirán como mérito para las bases de concurrencia de ayuda a deportistas, entidades deportivas o técnicos.

Composición del jurado

El comité de valoración estará compuesto por la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles; el concejal de Deportes, David Amorós Candela; el Técnico de la Concejalía de Deportes, Álvaro Peláez Díaz; y un concejal por cada uno de los grupos políticos representados en el Ayuntamiento (4).

El edil David Amorós ha agradecido la importante colaboración de Cableworld, así como de la Concejalía de Cultura, en la organización de este evento ya que “será una noche dedicada al Deporte en mayúsculas, pero también habrá actuaciones en directo para que sea una velada inolvidable y que quede para el recuerdo de deportistas y público”.

 

 

Esports recupera 15 anys després la «Gala de l’Esports Cableworld Crevillent» i anuncia l’obertura d’inscripció de les candidatures

 

L’edil de l’àrea, David Amorós Candela, ha revelat que la gala se celebrarà el 14 de juny a les 21:00 hores a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura «José Candela Lledó»

 

Serà una gala que comptarà amb la col·laboració de Cableworld i la Regidoria de Cultura en la qual hi haurà 14 categories premiades entre les quals destaca la distinció honorífica a referència històrica esportiva, el millor club de la temporada o el millor esdeveniment esportiu, entre altres seccions

 

Crevillent (12/04/2024).- El regidor d’Esports, David Amorós Candela, ha anunciat que s’ha obert el termini de presentació de candidatures per als premis de la “Gala de l’Esport Cableworld Crevillent 2024”. Es tracta d’un esdeveniment, amb la col·laboració de l’empresa de Telecomunicacions Cableworld, que l’Ajuntament recupera després d’anys 15 des de la seua última celebració. Esta gala se celebrarà el pròxim 14 de juny a les 21.00 hores a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

L’edil ha explicat que els esportistes i entitats esportives locals tenen fins al pròxim 8 de maig per a formalitzar les seues inscripcions i enviar les seues candidatures al correu electrònic deportes@crevillent.es. Les bases reguladores del certamen i el formulari d’inscripció es poden trobar en la pàgina web d’Esports Crevillent, així com en la pàgina web de l’Ajuntament i en xarxes socials. Amorós s’ha mostrat content en rescatar esta cita i ha recordat que esta gala va comptar l’any 2009 amb la seua última edició, ja que es va suprimir amb motiu de la crisi econòmica del moment amb l’objectiu de reajustar els comptes municipals.

David Amorós ha subratllat que “este esdeveniment servirà per a reconéixer i premiar com es mereix a clubs i esportistes per la seua trajectòria en esta temporada”. El regidor ha afegit que “hi ha dos formes per a postular-se a estos premis; d’una banda, sota la inscripció de l’esportista o club interessat i, d’altra banda, per ofici, és a dir, a proposta dels diferents grups municipals que componen la corporació, integrats en el comité de valoració. “Farem partícips a tots els grups polítics de l’Ajuntament perquè presenten als seus esportistes nominats en les diferents categories”, ha comentat Amorós.

Categories premiades

En total, s’han programat 14 categories en les premiacions. Així, les categories són: distinció honorífica a referència històrica esportiva de Crevillent; millor club o entitat esportiva local de la temporada; millor organització d’un esdeveniment esportiu; millor equip local masculí de la temporada; millor equip local femení de la temporada; millor esportista en categoria màster masculí de la temporada; millor esportista en categoria màster femení de la temporada; millor esportista masculí en categories formatives de la temporada; millor esportista femenina en categories formatives de la temporada; millor esportista absolut en categoria masculina de la temporada; millor esportista absoluta en categoria femenina de la temporada; millor esportista en categoria masculina de l’esport adaptat de la temporada; millor esportista en categoria femenina de l’esport adaptat de la temporada; i personal tècnic de la temporada.

Estos trofeus reconeixeran la temporada entre l’1 de juliol de 2023 i el 30 de maig de 2024. A més, estos premis serviran com a mèrit per a les bases de concurrència d’ajuda a esportistes, entitats esportives o tècnics.

Composició del jurat

El comité de valoració estarà compost per l’alcaldessa Lourdes Aznar Miralles; el regidor d’Esports, David Amorós Candela; el Tècnic de la Regidoria d’Esports, Álvaro Peláez Díaz; i un regidor per cadascun dels grups polítics representats a l’Ajuntament (4).

L’edil David Amorós ha agraït la important col·laboració de Cableworld, així com de la Regidoria de Cultura, en l’organització d’este esdeveniment ja que “serà una nit dedicada a l’Esport en majúscules, però també hi haurà actuacions en directe perquè siga una vetlada inoblidable i que quede per al record d’esportistes i públic”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024