Deportes anuncia que a partir del próximo 5 de septiembre se abrirá el período de inscripciones para las Actividades Deportivas Municipales

  • Entre las actividades encontramos yoga, pilates, zumba, aquagym, natación, patinaje, kung fu o tenis

  • Las actividades se iniciarán el próximo 18 de septiembre

Crevillent (25/07/2023).- La Concejalía de Deportes anuncia que la apertura de inscripciones para las Actividades Deportivas Municipales 2023-2024 se abrirá el próximo 5 de septiembre. Todos los interesados e interesadas tendrán que inscribirse de forma presencial o bien en las instalaciones del Gimnasio Municipal o bien en la Piscina Municipal, dependiendo de la actividad a la que se quiera inscribir.

El inicio de las distintas actividades está programada para el 18 de septiembre. Entre las actividades que se desarrollarán en el Gimnasio Municipal encontramos yoga, pilates, taichí, zumba o workout fit, entre otras disciplinas. Estas actividades están orientadas para las personas nacidas en el 2007 y años anteriores.

En cuanto a las actividades en la Piscina Municipal, figuran disciplinas como aquagym, natación para bebés, infantil, para adultos y libre. En este caso las actividades están dirigidas para todas las edades.

Y, por último, en el apartado de actividades de las Escuelas Deportivas están contempladas pre-deporte, multideporte, baile infantil, patinaje, kung fu y tenis. Se trata de un conjunto de actividades para niños y niñas.

El horario de atención en el Gimnasio Municipal es de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Por su parte, el horario de atención en la Piscina Municipal es de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

El concejal de Deportes, David Amorós Candela, ha animado a que los crevillentinos y crevillentinas se apunten a las actividades deportivas que más se adapten a sus necesidades y ha reiterado el compromiso del consistorio en la organización de estas actividades deportivas municipales. “El deporte es salud y es una forma de socializar y conocer gente nueva”, ha concluido.

 

Esports anuncia que a partir del pròxim 5 de setembre s´obrirà el període d´inscripcions per les Activitats Esportives Municipals

 

Entre les activitats trobem ioga, pilates, zumba, aigagim, natació, patinatge, kung fu o tennis

  • Les activitats s´iniciaran el pròxim 18 de setembre

Crevillent (25/07/2023).- La Regidoria d’Esports anuncia que l’obertura d’inscripcions per a les Activitats Esportives Municipals 2023-2024 s’obrirà el pròxim 5 de setembre. Tots els interessats i interessades hauran d’inscriure’s de manera presencial o bé en les instal·lacions del Gimnàs Municipal o bé en la Piscina Municipal, depenent de l’activitat a la qual es vulga inscriure.

L’inici de les diferents activitats està programada per al 18 de setembre. Entre les activitats que es desenvoluparan en el Gimnàs Municipal trobem ioga, pilates, taitxí, zumba o workout fit, entre altres disciplines. Aquestes activitats estan orientades per a les persones nascudes en el 2007 i anys anteriors.

Quant a les activitats en la Piscina Municipal, figuren disciplines com a aiguagim, natació per a bebés, infantil, per a adults i lliure. En aquest cas les activitats estan dirigides per a totes les edats.

I, finalment, en l’apartat d’activitats de les Escoles Esportives estan contemplades pre-esport, multiesport, ball infantil, patinatge, kung fu i tennis. Es tracta d’un conjunt d’activitats per a xiquets i xiquetes.

L’horari d’atenció en el Gimnàs Municipal és de 8.00 a 13.00 hores i de 14.00 a 21.00 hores de dilluns a divendres. Per part seua, l’horari d’atenció en la Piscina Municipal és de 9.00 a 13.00 hores i de 15.00 a 21.00 hores de dilluns a divendres.

El regidor d’Esports, David Amorós Candela, ha animat que els crevillentins i crevillentines s’apunten a les activitats esportives que més s’adapten a les seues necessitats i ha reiterat el compromís del consistori en l’organització d’aquestes activitats esportives municipals. “L’esport és salut i és una manera de socialitzar i conéixer gent nova”, ha conclòs.

Próximos eventos

31 oct
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• Antes de la década de los sesenta, los entierros se realizaban en coche de caballos tirados por conductores vestidos de época que, una vez finalizado el oficio religioso, despedían al fallecido a modo de procesión, con acompañamiento de niños portando estandartes, velas, familiares y amigos en comitiva desde la parroquia hasta la salida de la población

• Con el desarrollo industrial y urbano, este tipo de despedidas eran incompatibles con la actividad y dinamismo de la vida más moderna

30 octubre 2025

• La corporación municipal reafirma su compromiso con la preservación del patrimonio cultural crevillentino y aprueba la actualización de la normativa para modernizar y mejorar el servicio de taxi en el municipio

29 octubre 2025

• El edil de Museos, Antonio Candel Rives, subraya que esta iniciativa se constituye como la primera en la que se realizan conferencias en el museo con el objetivo de fomentar el diálogo y la reflexión en torno al arte y la cultura valenciana

• La primera conferencia será este jueves 30 de octubre a las 19:30 horas con David Gimilio Sanz, científico y conservador de las colecciones del Museo de las Bellas Artes de Valencia; el 27 de noviembre será el turno para Javier García Peiró, director de la Casa Museo José Benlliure. siendo un referente en la difusión de la obra de José Benlliure Gil y su hijo Peppino, así como del escultor Mariano Benlliure; y el 18 de diciembre tendremos la conferencia de Ana Satorre Pérez, directora del Museo “Mariano Benlliure” de Crevillent, también coautora del proyecto museográfico del museo y conocedora de la obra de Mariano Benlliure

28 octubre 2025