Deportes anuncia el “Open Crevillent Padel”, el torneo para sacar el pádel a las calles del municipio

 

  • Este campeonato amateur se desarrollará el fin de semana del 28 al 30 de junio y contará con ubicaciones emblemáticas de la localidad como la Plaza de la Constitución o la Plaza del Teatro Chapí, entre otros lugares, donde se colocarán pistas desmontables para la práctica de este deporte

     

  • El evento, con la organización de la empresa Red Thunder Sports, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes

 

Crevillent (03/05/2024).- El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Crevillent, David Amorós Candela, ha presentado este viernes, junto con el representante de la empresa Red Thunder Sports, Ricardo Ruiz González y con el CEO de esta mercantil, Juanfran Torres Belén, la primera edición del “Open Crevillent Pádel”. Este torneo se celebrará el fin de semana entre el 28 y 30 de junio y se desarrollará en ubicaciones emblemáticas de la localidad como son la Plaza de la Constitución o en los alrededores del Teatro Chapí, donde se colocarán pistas de pádel desmontables para practicar este deporte.

El edil de Deportes, David Amorós, ha manifestado que “de esta forma, sacaremos el pádel a las calles, eligiendo lugares tan atractivos como la Plaza de la Constitución o la Plaza del Teatro Chapí, entre otros”. Asimismo, Amorós ha reseñado que “es un torneo abierto a todo el mundo; por ello, seguimos en la línea de ofrecer eventos deportivos de toda índole para toda la ciudadanía, y en este caso es un torneo novedoso y espectacular con pistas desmontables. Será un día deportivo y festivo para Crevillent, muy interesante para el público y para el comercio, y que esperemos que guste”, ha subrayado el edil.

Por su parte, el representante de la empresa Red Thunder Sports, Ricardo Ruiz, ha afirmado que “es el primer torneo de pádel con estas características de Crevillent”. Según ha explicado Ruiz, “lo que empezó siendo una conversación con un café con unos amigos ha terminado haciéndose realidad”. El equipo de Red Thunder, con la colaboración del consistorio, ha organizado este evento que estará compuesto tanto por categoría femenina como masculina con diversas categorías, abarcando desde tercera hasta quinta categoría. “La peculiaridad de este torneo es que, además de las tres pistas que tenemos en los exteriores del Pabellón Félix Candela, añadiremos otras cuatro pistas más que serán desmontables”, ha desvelado el representante de la empresa, quien ha destacado que “sumaremos una pista de pádel en el interior del Pabellón Félix Candela que será la pista central, al tiempo que habrá otra en la pista verde del Parc Nou, otra en la Plaza del Teatro Chapí y otra en la Plaza de la Constitución”.

Toda persona que tenga una pala de pádel que se apunte a este evento que será único en Crevillent”, ha animado Ricardo Ruiz, quien ha adelantado que en la próxima semana se concretarán las vías de inscripción para este torneo. Según informan desde Red Thunder Sports, el evento va más allá de la competición puesto que habrá animación de música en directo en cada pista y los asistentes podrán explorar los stands de los patrocinadores, donde podrán encontrar una gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo del pádel. Además, se habilitarán barras de bebida en las pistas con refrescos y granizados; y todos los participantes del torneo contarán con seguro médicos.

 

 

Esports anuncia el «Open Crevillent Padel», el torneig per a traure el pàdel als carrers del municipi

 

Este campionat amateur es desenvoluparà el cap de setmana del 28 al 30 de juny i comptarà amb ubicacions emblemàtiques de la localitat com la Plaça de la Constitució o la Plaça del Teatre Chapí, entre altres llocs, on es col·locaran pistes desmuntables per a la pràctica d’aquest esport

 

L’esdeveniment, amb l’organització de l’empresa Red Thunder Sports, compta amb la col·laboració de la Regidoria d’Esports

 

Crevillent (03/05/2024).- El regidor d’Esports a l’Ajuntament de Crevillent, David Amorós Candela, ha presentat este divendres, juntament amb representant de l’empresa Red Thunder Sports, Ricardo Ruiz González i amb el CEO d’aquesta mercantil, Juanfran Torres Belén, la primera edició del “Open Crevillent Pàdel”. Este torneig se celebrarà el cap de setmana entre el 28 i 30 de juny i es desenvoluparà en ubicacions emblemàtiques de la localitat com són la Plaça de la Constitució o als voltants del Teatre Chapí, on es col·locaran pistes de pàdel desmuntables per a practicar este esport.

L’edil d’Esports, David Amorós, ha manifestat que “d’esta manera, traurem el pàdel als carrers, triant llocs tan atractius com la Plaça de la Constitució o la Plaça del Teatre Chapí, entre altres”. Així mateix, Amorós ha ressenyat que “és un torneig obert a tothom; per això, seguim en la línia d’oferir esdeveniments esportius de tota índole per a tota la ciutadania, i en aquest cas és un torneig nou i espectacular amb pistes desmuntables. Serà un dia esportiu i festiu per a Crevillent, molt interessant per al públic i per al comerç, i que esperem que agrade”, ha subratllat l’edil.

Per part seua, el representant de l’empresa Red Thunder Sports, Ricardo Ruiz, ha afirmat que “és el primer torneig de pàdel amb aquestes característiques de Crevillent”. Segons ha explicat Ruiz, “la qual cosa va començar sent una conversa amb un café amb uns amics ha acabat fent-se realitat”. L’equip de Red Thunder, amb la col·laboració del consistori, ha organitzat aquest esdeveniment que estarà compost tant per categoria femenina com masculina amb diverses categories, abastant des de tercera fins a quinta categoria. «La peculiaritat d’este torneig és que, a més de les tres pistes que tenim en els exteriors del Pavelló Félix Candela, afegirem altres quatre pistes més que seran desmuntables”, ha revelat el representant de l’empresa, qui ha destacat que “sumarem una pista de pàdel a l’interior del Pavelló Félix Candela que serà la pista central, al mateix temps que hi haurà una altra pista en la pista verda del Parc Nou, una altra en la Plaça del Teatre Chapí i una altra en la Plaça de la Constitució”.

Tota persona que tinga una pala de pàdel que s’apunte a este esdeveniment que serà únic a Crevillent”, ha animat Ricardo Ruiz, qui ha avançat que en la setmana vinent es concretaran les vies d’inscripció per a este torneig. Segons informen des de Red Thunder Sports, l’esdeveniment va més enllà de la competició en les pistes perquè hi haurà animació de música en directe en cada pista i els assistents podran explorar els estands dels patrocinadors, on podran trobar una gran varietat de productes i servicis relacionats amb el món del pàdel. A més, s’habilitaran barres de beguda en les pistes amb refrescos i granissats; i tots els participants del torneig comptaran amb assegurança mèdics.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024