Deportes afronta la recta final de las obras del circuito exterior de running del Pabellón Félix Candela

 

  • El concejal de Deportes, David Amorós Candela, ha detallado que “se están recubriendo con césped artificial los 500 metros de longitud del circuito, tras instalar un pavimento más suave que el hormigón que existía previamente con el fin de reducir el impacto y generar un circuito más atractivo y menos lesivo para los deportistas”

 

Crevillent (25/04/2024).- El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Crevillent, David Amorós Candela, ha visitado este jueves las instalaciones del Pabellón Félix Candela para comprobar como afrontan su recta fina las obras para la remodelación del circuito exterior de running perimetral del complejo deportivo. Esta actuación comprende un trazado de 500 metros de longitud y la inversión municipal alcanza los 45.395,40 euros, según ha detallado el edil. “Por fin, los deportistas que hacen uso de instalaciones podrán disfrutar de este circuito adecuado y mejorado”, ha celebrado David Amorós.

El concejal de Deportes ha subrayado que “se ha instalado un pavimento más suave que el hormigón que existía anteriormente con el fin de reducir el impacto en la pisada, logrando un circuito más atractivo y menos lesivo para los deportistas cuando entrenan largas distancias sobre este terreno”. Amorós Candela ha explicado que “se trataba de una reivindicación del mundo del atletismo, de la marcha nórdica y de deportes de resistencia que necesitaban disponer de más espacios aptos y esta es nuestra primera gran actuación”.

Amorós ha afirmado que “el anillo del Pabellón Félix Candela antes era de hormigón y lo hemos convertido en un espacio más amable y de práctica deportiva más confortable, colocando un césped artificial sobre un pavimento más suave para que sea perfectamente transitable para toda la gente que salga a correr y a marchar”. El edil ha concluido afirmando que “lograremos un Crevillent más apto para la práctica deportiva de atletismo, marcha y senderismo porque mucha gente practica estas modalidades, así que mejoraremos nuestras instalaciones para todos ellos”.

 

 

Esports afronta la recta final de les obres del circuit exterior de running del Pavelló Félix Candela

 

El regidor d’Esports, David Amorós Candela, ha detallat que «s’estan recobrint amb gespa artifical els 500 metros de longitud del circuit, després d’instal·lar un paviment més suau que el formigó que existia prèviament amb la finalitat de reduir l’impacte i generar un circuit més atractiu i menys lesiu per als esportistes»

 

Crevillent (25/04/2024).- El regidor d’Esports a l’Ajuntament de Crevillent, David Amorós Candela, ha visitat aquest dijous les instal·lacions del Pavelló Félix Candela per a comprovar com afronten la seua recta fina les obres per a la remodelació del circuit exterior de running perimetral del complex esportiu. Esta actuació comprén un traçat de 500 metres de longitud i la inversió municipal arriba als 45.395,40 euros, segons ha detallat l’edil. “Per fi, els esportistes que fan ús d’instal·lacions podran gaudir d’este circuit adequat i millorat”, ha celebrat David Amorós.

El regidor d’Esports ha subratllat que “s’ha instal·lat un paviment més suau que el formigó que existia anteriorment amb la finalitat de reduir l’impacte en la trepitjada, aconseguint un circuit més atractiu i menys lesiu per als esportistes quan entrenen llargues distàncies sobre aquest terreny”. Amorós Candela ha explicat que “es tractava d’una reivindicació del món de l’atletisme, de la marxa nòrdica i d’esports de resistència que necessitaven disposar de més espais aptes i esta és nostra primera gran actuació”.

Amorós ha afirmat que “l’anell del Pavelló Félix Candela abans era de formigó i l’hem convertit en un espai més amable i de pràctica esportiva més confortable, col·locant una gespa artificial sobre un paviment més suau perquè siga perfectament transitable per a tota la gent que isca a córrer i a marxar”. L’edil ha conclòs afirmant que “aconseguirem un Crevillent més apte per a la pràctica esportiva d’atletisme, marxa i senderisme perquè molta gent practica estes modalitats, així que millorarem les nostres instal·lacions per a tots ells”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024