Degustación de paella este jueves para fomentar las compras en el Mercado Municipal de Abastos y promocionar el sector de la restauración del municipio

En Paseo Fontenay , frente al  Mercado Municipal de Abastos,  se celebrará este jueves a partir de las 11,30 una exhibición y degustación de paella , organizado por   las Concejalías de Fomento Económico y Comercio y la de Mercados. La actividad se enmarca  dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” ,  que  cuenta con la colaboración de los propios comerciantes del Mercado y de la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent”. En esta ocasión,  el Restaurante “Estrella de África” se encargará de elaborar la paella con productos del mercado municipal . La preparación se hará en directo para su posterior degustación gratuita por todos los asistentes.  Todo ello, se recogerá  en un reportaje  emitido por TeleCrevillent en el Programa L´Estoreta .

La concejal  de Fomento Económico, Laura Gomis  , explicaba que se trata de una iniciativa gastronómica interesante y atractiva que se impulsa desde el Ayuntamiento con la participación de comerciantes del mercado y de miembros de la Asociación Gastronómica  y  la colaboración de la televisión local  . “El objetivo es  fomentar el aumento de las ventas en el Mercado y a su vez promocionar los restaurantes de la localidad”.

 

Con los productos aportados, el Restaurante “ Estrella de África”  hará en vivo una paella de arroz con pollo y  verduras que podrán degustar gratuitamente los vecinos que se acerquen al Mercado alrededor de las 13 horas .A partir de las 11,30 se empezará a elaborar la paella .

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Consejo Etnográfico recibe una pieza única procedente de Vila Museu de Villajoyosa, clave para documentar la evolución de la industria alfombrera crevillentina

9 diciembre 2025

• Los comerciantes se pueden apuntar hasta el 19 de diciembre y la temática será navideña

• Con premios económicos valorados en un total de 1.200 euros entre todas las categorías, según informa la edil del área, Gema Escolano Berná

5 diciembre 2025

• Esta actuación mejorará la accesibilidad, incorporando nuevos juegos adaptados, porterías de fútbol y un espacio más seguro y moderno para las familias, según explica el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, quien añade que “seguimos transformando los parques y jardines de Crevillent”

• El proyecto contempla la instalación de nuevos elementos adaptados: un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años; un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años; un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral en la zona de juego de fútbol para incrementar la seguridad

4 diciembre 2025