CURSO DE CAMARERO PARA DESEMPLEADOS .

 

 

 

Siguiendo con la política de favorecer, mediante la formación, la inserción laboral y para satisfacer la demanda que había por asistir a los cursos de camarero organizados por la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio, que había generado una lista de espera entre los solicitantes, se ha venido  desarrollado, entre el 21 y el 25 de marzo, en el Restaurante Las Palmeras un nuevo curso.

Indicar que al mismo, totalmente gratuito, han asistido un total de 22 desempleados de la localidad que no pudieron ser admitidos en los 3 cursos impartidos con anterioridad.

Para poderlo llevar a cabo se solicitó la colaboración del Centro de Turismo  de  Interior de Alicante, que es quien ha enviado a la profesora, por lo que el Ayuntamiento no ha tenido que desembolsar ninguna cantidad de dinero, ya que estaba subvencionado al 100%.

La concejal del área Loreto Mallol, quiere agradecer a los propietarios del Restaurante Las Palmeras su colaboración, fundamental, para poder realizar este tipo de cursos de contenido práctico y teórico, que amplían las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo a las personas asistentes.  

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025